Di María le dió el triunfo al PSG

Con gol de Fideo, los parisinos vencieron por 2 a 1 al Olympique de Marsella. Ibrahimovic marcó el primero, pero Cabella igualó las acciones hasta el tanto del argentino.

Di María le dió el triunfo al PSG
Fideo festeja con el astro sueco. (Foto: Sport)
Olympique de Marsella
1 2
Paris Saint Germain

Hace varias fechas que la liga francesa dejó de ser competitiva. Sin embargo, el PSG debió esforzarse y mucho para poder superar al Olympique de Marsella, en uno de los partidos más importantes del fútbol galo que últimamente perdió su calidad: la jerarquía del conjunto parisino marcó las diferencias. Además, Les Olympiens no son el equipo que supo dirigir Bielsa: hace 10 que no ganan en el Vélodrome.

De entrada, los capitalinos se pusieron en ventaja. A los dos minutos, Zlatan Ibrahimovic marcó el primer tanto del encuentro; tras una gran combinación entre Maxwell y Matuidi.

Lo que parecía encaminarse a una goleada, no fue tal. Con el correr de los minutos, el Marsella de Lucas Ocampos (no convocado) se fue acomodando y creciendo junto con el encuentro.

El OM llegó al empate gracias a un golazo de Cabella. El ex Newcastle se sacó dos hombres de encima y venció a Trapp con un remate que se devió en David Luiz.

Mientras los dirigidos por Laurent Blanc no encontraban el rumbo, los marselleses pudieron ponerse en ventaja. Lamentablemente para ellos, fallaron todas sus chances.

Hasta que a los 15 del complemento, el gran Zlatan asisitó a Di María. Fideo no perdonó e hizo delirar a todo el pueblo parisino.

Con la desventaja en el marcador, el Olympique se quedó sin recursos y facilitó el trámite. Pese a esto, los hinchas del Paris Saint Germain tuvieron que sufrir hasta el final para festejar y quedar punteros con 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco, su principal perseguidor.

Javier Pastore no fue parte del partido por una molestia en una de sus pantorrillas. La temporada del cordobés no viene siendo la mejor con respecto a las lesiones. Por otra parte, Ezequiel Lavezzi no estuvo ni en el banco: su pase a China estaría cerca de cerrarse.