El seleccionado Sub-16 debutó en Las Vegas

El seleccionado sub-16 debutó hoy contra el Galaxis Las Vegas y ya se prepara para el próximo encuentro, que será hoy a las 21:40 en Argentina.

El seleccionado Sub-16 debutó en Las Vegas
El Seleccionado sub-16 debutó hoy en Las Vegas. Foto: El Debate

El seleccionado sub–16 debutó hoy en el Certamen Internacional Juniors de Soccer Las Vegas 2016 frente al Galaxia Las Vegas, donde consiguieron un empate 1–1. El gol para el equipo nacional lo realizó Fernando Vivas en el primer tiempo.

En el encuentro el seleccionado comenzó ganando, pero el Galaxia Las Vegas no tardó demasiado en empatarlo. Igualmente, el equipo que está en el Torneo en representación de Argentina, fue demasiado superior al rival y tuvo muchas ocasiones claras de gol. La primer chance fue a través de Federico Lemucchi, con un remate bajo que pasó cerca del palo. Minutos más tarde, el conjunto de Mauro Keidel contaría con una nueva oportunidad para llevarse los tres puntos, en los pies de Luciano Riveros, que sacó un remate que rozó en uno de los rivales y pegó en el palo. Por último, Gonzalo Rodríguez tuvo una inigualable oportunidad en un mano a mano con el arquero, pero su tiro se fue por arriba.

El equipo norteamericano solo logró llegar al arco tres veces y solo fueron al choque durante todo el partido, donde quedó evidenciado las ventajas físicas con las que contaban. 

Después del primer encuentro, los chicos ahora se encuentra descansando en sus respectivos hospedajes familiares, ya mentalizados en el próximo encuentro que no será nada fácil, pero ellos intentarán salir a ganar para poder conseguir el triunfo y, de esta forma, poder seguir avanzando en el Certamen Internacional Juniors de Soccer Las Vegas 2016. El partido se jugará en la tarde de Estados Unidos, a las 16:40, y a las 21:40 (hora de Argentina), allí los de Keidel se enfrentarán con un equipo canadiense.

Desde VAVEL Argentina le mandamos buenas vibras para el próxima partido que disputaran, y le seguiremos informando sobre el trayecto de los chicos en este gran Torneo Internacional de Fútbol.