Resumen de la Liga Española, con varios argentinos presentes

En una nueva fecha de Liga de España, el Barcelona sigue siendo más líder que nunca y alargó su diferencia con los escoltas Atlético Madrid y Real Madrid, que perdieron puntos. Los argentinos que vieron acción fueron Lionel Messi, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Correa, Luciano Vietto y Ever Banega

Resumen de la Liga Española, con varios argentinos presentes
Fuente: notimundo

En el marco de la fecha 25 de la Liga Española, se vio al líder Barcelona venciendo a Las Palmas en un partido muy parejo y a los más inmediatos perseguidores, Atlético Madrid y Real Madrid, perdiendo puntos porque ambos solo consiguieron sumar un empate. El equipo culé consiguió los tres puntos de visitante, mientras que los equipos de Madrid solo pudieron conseguir un punto y por eso se amplió la diferencia, quedando el Colchonero a 8 puntos y el Merengue a 9.

Comenzando el recorrido de los equipos donde juegan los argentinos que forman parte o tienen posibilidades de estar en la Selección y mencionamos a los dos máximos referentes hoy en día de la celeste y blanca,  Lionel Messi y Javier Mascherano, que estuvieron presentes en la victoria del Barcelona por 2 a 1 sobre Las Palmas, en un partido muy disputado donde el líder de la liga no la tuvo fácil, pero que finalmente pudo sumar de a tres.

Luego, en lo que fueron los duelos que tuvieron los escoltas, primero el Real Madrid empató en su visita a Málaga por 1 a 1 y por el lado del Atlético Madrid, que empató 0 a 0 frente al Villareal en el Vicente Calderón, donde estuvieron presentes Ángel Correa que arrancó como titular,  Luciano Vietto que reemplazó a su compatriota a los 23 del segundo tiempo y Matías Kranevitter, que a los 35 del mismo período.

Otro argentino que jugó en la Liga fue Ever Banega, que ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo del partido que Sevilla empató con el Rayo Vallecano por 2 a 2. También tuvo participación en esta fecha, Enzo Pérez, que jugó como titular en el Valencia. El conjunto Ché enfrentó al Granada y ganó por 2 a 1.

Finalizada la fecha 25 en la Liga de las Estrellas, el Barcelona amplía su diferencia como puntero y llega a 63 puntos, teniendo como escoltas al Atlético Madrid con 55 y al Real Madrid con 54, dejando relegado al Villarreal con 49. Puestos más atrás, por el momento clasificados a las copas, se encuentran Sevilla con 41, Celta de Vigo con 38 y Eibar con 36, mientras que el Valencia, donde juega Enzo Pérez, está a mitad de tabla con 31.

Resultados de la fecha 25:

Levante 3 – Getafe 0

Espanyol 1 – Deportivo La Coruña 0

Las Palmas 1 – Barcelona 2

Betis 1 – Sporting Gijón 1

Celta de Vigo 3 – Eibar 2

Rayo Vallecano 2 – Sevilla 2

Málaga 1 – Real Madrid 1

Athletic Bilbao 0 – Real Sociedad 1

Granada 1 – Valencia 2

Atlético Madrid 0 – Villarreal 0