Higuaín: "Logramos los 6 puntos que era lo que buscábamos"

Gonzalo Higuaín habló en exclusiva con VAVEL luego del triunfo del seleccionado argentino por 2 a 1 sobre Bolivia.

Higuaín: "Logramos los 6 puntos que era lo que buscábamos"
Higuaín: "Logramos los 6 puntos que era lo que buscabamos" Foto: @FioBossi

Gonzalo "Pipita" Higuaín habló en exlusiva con VAVEL luego del encuentro por la sexta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el cual Argentina le ganó por 2 a 0 a Bolívia con tantos de Gabriel Mercado y Lionel Messi de penal en la primera etapa,a pesar que pudo haber ampliado el marcador en todo momento, partido que fue dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y que fue disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba. Con éste resultado el seleccionado argentino logró llegar a los primeros puestos, se encuentra en la tercera posición con 11 unidades por detrás de Uruguay y Ecuador con 13 puntos que por el momento estaría clasificando al Mundial sin problema alguno.

El delantero del Napoli habló sobre el resultado y mucho más, esto fue lo que dijo: " La verdad que era un partido importante, lo había dicho antes, pudimos hacer un gran partido y la verdad que contentos por el resultado. Muy contento por la ovación , hiper agradecido a la gente y la verdad que me voy reconfortado y con solo palabras de agradecimiento." "Tranquilo, lo importante era ayudar al equipo se ganó y logramos los seis puntos que era lo que buscabamos" en referencia a su falta de gol. 

El ex futbolísta del Real Madrid se refirió a la Copa América que se jugará en junio de éste año en Estados Unidos y señaló: " Vamos a la Copa América más tranquilos y seguros, era lo que buscabamos, la necesidad de hacer los seis puntos y ahora a pensar en Junio".

Por último, el ex jugador de River Plate habló sobre su compañero, Lionel Messi y expresó: " Si, sabemos lo que es, así que jugar con él para mi siempre es un orgullo y para todos nosotros".