Messi: "Lo bien que nos trató la gente no nos soprendió"

Lionel Messi y Javier Mascherano hablaron luego del partido que Argentina le ganó a Bolivia por 2 a 0 y se mostraron agradecidos por el cariño que los hinchas argentinos le dieron en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Messi: "Lo bien que nos trató la gente no nos soprendió"
Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos referentes más importantes de la Selección Argentina. Foto: Sport.

Ayer Argentina superó con mucha comodidad a Bolivia por 2 a 0 con goles de Gabriel Mercado y de Lionel Messi, en un marco totalmente de apoyo hacia los dirigídos por Gerardo Martino, que lograron ganar los dos partidos de la semana de elmiminatorias (2 a 1 a Chile y 2 a  a Bolivia). Al respecto Messi dejó en claro su conformismo por ambos resultados: "Feliz por los tres puntos de hoy, por obtener los seis puntos que eran el objetivo de estos dos partidos de eliminatorias.Intentamos jugar un poco más y por momentos lo conseguimos. Si bien Bolivia no es el mismo rival que Chile sigue para seguir creciendo y sobre todo los seis puntos", aseguró.

El público cordobés se hizo sentir y sobre todo cuando ovacionaron a los jugadores de la Selección albiceleste y la Pulga dijo sobre eso: "Ya sabiamos lo que era venir a Córdoba, lo bien que nos iba trató la gente, no nos sorprendió. No depende de nosotros donde vamos a jugar, jugamos donde nos dicen  y lo importante es que la Selección juegue donde juegue se sienta cómo lo hizo hoy". En tanto que Javier Mascherano dialogó para el medio Tyc Sports y dejó en claro que es injusto que sólo se recalque el buen trato que tuvieron los jugadores en Córdoba ya que en otras provincias también se aprecia a los futbolistas y también habló sobre la ovación que le dieron ayer los hinchas: "Obviamente que no soy un jugador que recibe muchas ovaciones, le agradezco a la gente, uno siempre trata de dar lo mejor, sobre todo serle útil al equipo".

Cuando le preguntaron a Messi sobre el estado que tenía el campo de juego, el capitán argentino manifestó: "La verdad que no hubo problema, si bien la cancha no estaba bien, intentamos jugar, sabíamos que no era una excusa ni mucho menos, sacamos el partido adelante y lo jugamos muy bien. En el segundo tiempo estabamos un poco cansados, y sabiendo que el resultado no peligraba bajamos un poco el ritmo, pero se ganó con claridad".

Leo Messi está cerca de ser uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina y sobre eso Mascherano dijo: "Será cuestión de tiempo cómo todo lo de Leo. Es un jugador que solamente rompe las marcas con el tiempo, el lo toma con naturalidad y no forza nada, porque al final sabe que tarde o temprano las cosas llegan así que ojalá lo pueda hacer cuanto antes, porque eso va a significar que ha aportado al equipo y que nos ha dado resultados".