La próxima fecha de eliminatorias tiene día y horario

La Selección Argentina ya sabe qué días y donde enfrentará a Uruguay y a Venezuela por las eliminatorias camino a Rusia 2018.

La próxima fecha de eliminatorias tiene día y horario
En su último partido, Argentina derrotó por 2 - 0 a Bolivia. Foto: Crónica Viva.

El primero de septiembre la Selección Argentina tiene cita en Mendoza. Desde las 20:30, recibirá en el  Estadio Malvinas Argentinas a la selección uruguaya. Será por la séptima fecha de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

En tanto, por la octava fecha, la selección de Messi y compañía estará visitando a la selección venezolana el martes 6 de septiembre. El encuentro será disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El horario aún no ha sido confirmado.

En lo que respecta a la jornada siguiente, se sabe que el equipo de Gerardo Martino disputará dos partidos de local. Aún no hay fechas ni horarios confirmados. El encuentro contra Paraguay se disputará en octubre en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El otro será en el Bicentenario de San Juan (escenario donde recientemente se enfrentó a Honduras, en un amistoso) y el seleccionado argentino recibirá a Colombia.

Por lo pronto, la Argentina se encuentra tercera en la tabla de posiciones, superado por Uruguay y Ecuador. La Albiceleste lleva 6 partidos disputados en estas eliminatorias. Suma tres victorias (todas consecutivas), dos empates y una derrota, sumando 11 unidades (dos por debajo del Tricolor y la Celeste). En su cuenta suma seis goles a favor y cuatro en contra.

La Selección Argentina viene de de tres victorias seguidas, ante Colombia, Chile y Bolivia, por 1-0, 2-1 y 2-0 respectivamente. En estos momentos, se encuentra en Estados Unidos por disputar la Copa América Centenario. Su resultado seguramente condicionará a los jugadores para las próximas fechas eliminatorias.