Kranevitter y Lamela hablaron luego del triunfo

Los jugadores de la Selección Argentina se refirieron a la victoria ante Chile en lo que fue el debut en la Copa América Centenario.

Kranevitter y Lamela hablaron luego del triunfo
Fotos: Infobae

Luego de haber vencido a Chile por 2-1 en el debut en la copa continental, Matías Kranevitter y Erik Lamela dialogaron con la presa y dejaron sus sensaciones del partido.

En el comienzo, el jugador del Atlético de Madrid expresó: "El partido era difícil. Sabíamos lo que iba a ser. Contento por la victoria. A uno le ha tocado jugar unos minutos pero siempre hay que aportar lo máximo".

"El partido era difícil. Sabemos de las dimensiones de Chile y la importancia de ganar"

Continuando con el análisis del desarrollo de juego, el Caddy se refirió a lo que significan estos tres puntos y mencionó el duelo de la próxima fecha ante Panamá, que viene de vencer a Bolivia por 2-1. "Sabemos de las dimensiones de Chile, la importancia de ganar. Gracias a Dios lo hicimos y ahora a descansar que tenemos otro partido complicado" sostuvo el exRiver.

Por otro lado, otro exRiver tomó contacto con los periodistas y se refirió, en lo personal, a la importancia de ser tenido en cuenta por el técnico. "Me tocó jugar un rato, tuve la posibilidad de jugar creo que diez minutos. Contento porque el equipo ganó, que es lo principal, y contento también porque tuve la posibilidad de jugar un rato" manifestó Erik Lamela.

"El partido fue muy bueno. Desde un comienzo el equipo hizo un gran papel"

En cuanto al encuentro en sí, el jugador del Tottenham opinó: "Pienso que el partido fue muy bueno. Fue de ida y vuelva por momentos y, por otros había que descansar un poco con la pelota porque era imposible seguir así el ritmo del partido". Y añadió en la misma linea: "Se jugó bien. Desde un comienzo el equipo hizo un gran papel. Se metió, se jugó, al final pudimos ganarlo y pienso que fue merecido".