Maidana: "Esperemos que todo siga de la misma manera"

El defensor de River Plate dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento en Chicago, sede del próximo partido de la Selección Argentina.

Maidana: "Esperemos que todo siga de la misma manera"
Foto: @Argentina

Tras haber vencido a Chile por 2-1 con los tantos de Ángel Di María y Erik Lamela, la Selección Argentina dirigida por Gerardo Martino se trasladó hacia Chicago, lugar donde enfrentará a Panamá el próximo viernes, y luego de la primera práctica allí, dos jugadores tomaron contacto con la prensa presente. Uno de ellos fue el jugador de River Plate, Jonatan Maidana, quien analizó el primer partido y destacó la importancia de continuar de la misma manera en los cotejos siguientes.

Luego de que Nicolás Otamendi, su compañero, diera su punto de vista, Maidana analizó la mentalidad del equipo, la actitud y lo que demostraron ante Chile. "Hay una idea, un camino a seguir. Esperemos que todo siga de la misma manera" afirmó el zaguero.

"Hay una idea, un camino a seguir. Esperemos seguir de la misma manera. Se sacaron tres puntos contra un gran rival"

Por otra parte, el jugador del conjunto de Marcelo Gallardo se refirió al hecho de haber vencido al último campeón aún sin contar con la presencia de Lionel Messi, quien padeció un golpe en el amistoso ante Honduras y el entrenador prefirió no arriesgarlo. "No tener a Leo (Messi) fue una baja importante, y se sacaron tres puntos contra un gran rival" destacó Jonatan.

El defensor, que fue una de las sorpresas junto a Víctor Cuesta en la lista de Gerardo Martino, aún no pudo sumar minutos con la casaca albiceleste de forma oficial. ¿Le dará el entrenador la oportunidad de vestir la camiseta argentina en el partido ante Panamá?