Nicolás Otamendi: "Nos prometimos ganar la Copa América"

Nicolás Otamendi, central de la Selección Argentina, dijo que el grupo está más unido que nunca para afrontar el torneo y se ilusionó con el retorno de Lionel Messi.

Nicolás Otamendi: "Nos prometimos ganar la Copa América"
foto: Infobae

En la Selección todo parece color de rosa, después de vencer al rival más duro del grupo, Chile, derrotar a Panamá, próximo encuentro y Bolivia el próximo martes, no parece tan difícil.

Nicolás Otamendi, central del equipo, declaró que apenas los jugadores pusieron un pie en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, se juramentaron obtener este título, luego de tantos años en los que las derrotas fueron una atrás de otra.

El grupo esta más unido que nunca y es una gran posibilidad de poder ganarla. Cuando aterrizamos en Estados Unidos, dijimos que ésta tiene que ser nuestra. Nos prometimos ganarla”, esas fueron las exactas palabras del jugador del Manchester City, una vez concluido el entrenamiento en Chicago.

A pesar de su optimismo, el ex jugador de Vélez recalcó que hay muchos equipos que querrán quedarse con el torneo continental. Ganarle a Chile fue un gran envión animico y Otamendi destaca eso por sobre todas las cosas: “Era el inicio del torneo contra el campeón de América, Dios quiera que sigamos de la misma manera, aunque el viernes tenemos otro partido importante”, recordó Otamendi, con respecto al partido contra Panamá.

Lionel Messi está en la recta final de su recuperación y todo parece estar dado como para que el jugador del Barcelona regrese con la camiseta albiceleste. La “Pulga” viene de una gran cantidad de millas acumuladas, ya que antes de juntarse con sus compañeros de Selección, fue a Barcelona a declarar por sus problemas con el fisco. Contra Chile no pudo estar presente, a pesar de su ausencia, el equipo demostró carácter, pero las cosas no son iguales sin él.

 Otamendi tiene su punto de vista sobre esto y lo dejó en claro antes los micrófonos: “No está acostumbrado a estar afuera. Siempre quiere jugar y ayudar al equipo. Dios quiera que lo podamos tener el viernes”.