Hablaron los protagonistas

Anoche, el seleccionado argentino se impuso por 3 - 0 ante Bolivia. Con este resultado terminó como líder del Grupo D. Antes de prepararse para el próximo encuentro los jugadores hablaron con la prensa.

Hablaron los protagonistas
Argentina terminó primero en el Grupo D. Foto: Excelsior

Argentina anoche se impuso por 3 – 0 frente al seleccionado boliviano, con los goles de Erik Lamela, Ezequiel Pocho Lavezzi y Víctor Cuesta. Con este resultado terminó líder del grupo D y el sábado, a las 20:00, deberá enfrentarse a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Centenario.

Luego de este gran triunfo los protagonistas hablaron con la prensa, por un lado, Nicolás Otamendi expresó: “Conseguimos el objetivo que queríamos, ganar los tres partidos de la primera fase. Venezuela o México, cualquiera iba a ser duro, pero nosotros tenemos que pensar en seguir creciendo. Cualquier rival es duro. Por algo están donde están

Mientras que las palabras de Sergio Agüero fueron: “Martino me dio la libertad para moverme. Me sentí cómodo jugando atrás de Pipa”, también hizo referencia al rival de cuartos de final “Venezuela va a ser duro, no podemos confiarnos. Pero sabemos que el objetivo es llegar a la final. Tenemos un gran equipo y podemos lograr el título. Pero nada está dicho: Hay que enfocarse en Venezuela”, el Kun agregó: “Si Brasil y Uruguay quedaron afuera significa que puede pasar cualquier cosa”. Destaco que tienen mentalizado ganar esta copa y que las dos finales que disputaron sirve como experiencia para jugar esta copa

Quién también hablo fue el que abrió el marcador, el ex River, Erik Lamela y dijo: “Cerramos una gran primera fase y tenemos que seguir así. Se vienen tres finales, falta poco”.

Ahora ya se preparan para el próximo partido, el seleccionado ya llegó a Boston, y desde las 17:00 se entrenarán en la Universidad de Harvard.