Dos grandes figuras que tiene esta Copa América Centenario, Lionel Messi y Salomón Rondón, uno de los dos mañana le tendrá que decir adiós. Ninguno ha podido conquistar un título aún con su selección mayor. El mejor del mundo es el máximo goleador de este certamen con tres tantos; por su parte, el venezolano tiene anotado solamente un gol. Si bien comparten el mismo puesto y tienen características totalmente diferentes, ambos son los encargados de anotar goles para su equipo.

Lionel Messi:

Lionel Messi

En 20 minutos se convirtió en el goleador de la Copa América, cuando ingresó frente a Panamá e hizo lo que él sabe hacer. Messi quiere sacarse la espina del Mundial y la Copa América pasada, seguramente mañana saldrá con el 11 inicial que enfrentará a Venezuela a partir de las 20.00 horas.

Le falta 1 gol para alcanza al máximo goleador de la historia de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Sin dudas Messi no solamente va alcanzarlo, si no superarlo; tiene muchas chances la albiceleste de poder llegar a la final y así cortar la sequía de muchos años sin poder conseguir un título.

El capitán argentino es el gran emblema de la Selección, cuando no está presente en el campo de juego se nota y mucho, el ‘10’ es el encargado de hacer jugar a la Argentina, de no solamente convertir goles, también brindar asistencias que le permiten a sus compañeros marcar.

A continuación repasamos los goles de la Pulga convertidos en esta competición, la curiosidad es que los tres fueron ante a Panamá y solamente en 20 minutos:

Salomón Rondón:

Salomón Rondón

La gran figura que presenta la Vinotinto en esta competición. Lleva anotado en esta copa un gol frente a Uruguay, un partido clave fue ese para la Selección venezolana, no solamente dejando sin posibilidad a los Charrúas de avanzar hacia la siguiente ronda, si no clasificando a Venezuela a los Cuartos de Final.

Rondón aún espera marcar más goles en esta Copa América, se lo nota un poco fastidioso cuando la pelota no llega, o le cae un poco incómoda para poder rematar. Los hinchas desean que mañana este en su tarde para poder dejar afuera al conjunto dirigido por Gerardo Martino y así lograr la tan ansiada clasificación.

A continuación veremos el gol de Salomón Rondón en esta Copa:

Cabe destacar que el ganador de esta llave, jugará la semifinal frente a Estados Unidos, que ya derrotó por 2 a 1 a Ecuador.