Higuaín: "Estamos cerca del objetivo"

El delantero volvió a convertir, y de manera duplicada, y expresó su alegría ante las cámaras luego del partido.

Higuaín: "Estamos cerca del objetivo"
Foto: Olé

La Selección Argentina consiguió un triunfo importantísimo: venció a Venezuela por 4-1 y accedió a los cuartos de final de la Copa América.

Gonzalo Higuaín fue titular nuevamente y volvió al gol de manera duplicada. El Pipa fue el autor de los dos primeros tantos y una de las figuras del partido, dejando en claro porqué es el titular, ganándole el puesto a Sergio Agüero. 

El primer gol llegó a los siete minutos del primer tiempo. Tras un gran pase de Lionel Messi, el atacante dejó picar la pelota y remató a la red para poner el 1-0 para los argentinos. Veinte minutos más tarde, Gonzalo aprovechó un descuido de la defensa del rival y marcó el 2-0.

Luego del triunfo, el jugador del Napoli habló con la prensa y se mostró contento no solo por los logros personales, sino también por haber clasificado a la próxima fase. 

"Estaba tranquilo y sabía que era un encuentro importante. Creo que realizamos un partido como el técnico nos pidió para pasar a semifinales" expresó Higuaín.

Por otro lado, ya con la cabeza en lo que sigue, el delantero señaló: "Tenemos que descansar. Jugamos el martes, hay poco tiempo. Estamos cada vez más cerca del objetivo que nos planteamos desde el momento que pisamos Estados unidos. Ojalá lo podamos cumplir".

"Tenemos que descansar, hay poco tiempo. Estamos cerca del objetivo. Ojalá lo podamos cumplir"

En su cuenta personal, en la Selección, el Pipita llegó a los 29 tantos convertidos. "Ojalá pueda llegar a los 30 goles" manifestó. Y añadió en el final: "Se lo dedicó a los que estuvieron siempre, al equipo, al cuerpo técnico, a mi familia, a todos los que me bancaron".