Cuesta: "Banega hizo todo bien"

El zaguero central de la Selección Argentina se refirió al partido ante Estados Unidos y contó cómo se sintió cuando se sumó al grupo.

Cuesta: "Banega hizo todo bien"
Foto: El Rojo Es Mi Pasión

Tras la clasificación del seleccionado de Gerardo Martino a la final de la Copa América Centenario, el defensor de Independiente tuvo un mano a mano con Líbero y se refirió a la actuación de sus compañeros en la semifinal y al trato que tuvieron con él desde su llegada.

En el comienzo, Víctor Cuesta hizo referencia en particular a uno de sus compañeros, de gran actuación ante Estados Unidos. "Banega hizo todo bien", destacó el central.

La convocatoria del jugador a la Selección Argentina se dio a partir de la lesión de Javier Pinola. Al confirmarse que el futbolista de Rosario Central no iba a poder estar presente en esta copa, el del conjunto de Avellaneda fue citado por el Tata. "Me integraron de la mejor manera. Es un grupo excepcional y me hicieron sentir como uno más desde el primer día", comentó Cuesta. Y añadió sobre las sensaciones que tenía: "Estaba muy entusiasmado con poder estar y venir a la Copa. Si alguna vez imaginaba estar acá te estaría mintiendo. Pasó todo muy rápido".

"Estaba muy entusiasmado con poder estar en la Copa. Si alguna vez imaginaba estar acá estaría mintiendo. Pasó todo muy rápido"

Por otra parte, Víctor se refirió a las actividades que realizan en los ratos libres: según comentó, juegan a la play o algunas partidas de truco. "Yo estoy con Lamela, que es el más mentiroso o con el Kun. Hacemos torneos y está muy parejo. Funes Mori y Rojo se gritan los goles en la Play" soltó.

Por último, volvió a hablar de sus compañeros y declaró: "Son todos muy buenos jugadores, hay mucha calidad, pero a mí Éver (Banega) me gusta mucho. Parece que tiene espejos en la cancha, cuándo tocar, cuándo girar, cuándo rebotar".