Martino confirmó los primeros convocados para los JJ.OO.

Gerardo Martino confirmó los primeros nueve nombres que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos.

Martino confirmó los primeros convocados para los JJ.OO.
Foto: Infobae

En medio de toda la expectativa que genera jugar una nueva final, el Gerardo Martino dejó un poco de lado la Copa América Centenario y comunicó quiénes son los primeros convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comenzarán en agosto.

Los primeros nombres que confirmó el entrenador del combinado nacional son: Gerónimo Rulli (arquero - Real Sociedad de España), Emanuel Mammana (defensor - River Plate), Jonathan Silva (defensor - ex Sporting de Lisboa, actualmente en Boca Juniors), José Luis Gómez (defensor - Lanús), Mauricio Martínez (volante - Unión de Santa Fe), Giovani Lo Celso (volante - Rosario Central), Leandro Paredes (volante - Empoli), Christian Espinoza (delantero - Huracán) y Angel Correa (delantero - Atlético de Madrid).

Todos estos deberán presentarse el próximo 4 de julio en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas bajo las órdenes del Tata. La nómina completa de los 23 jugadores será anunciada, incluyendo los cuatro recambios, será anunciada en los próximos días por el director técnico.

La competición se llevará a cabo entre el 3 y el 19 de agosto. Las sedes en las que se desarrollarán las diferentes actividades son: Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte.

El primer compromiso del conjunto de la casaca albiceleste será el día 4 de agosto ante Portugal, y luego deberá enfrentar a Argelia, el 7. Ambos cotejos se llevarán a cabo en Río de Janeiro. Para finalizar su participación en el Grupo D, los dirigidos de Martino se enfrentarán el día 10 a la selección de Honduras, en Brasilia.

Fuente: AFA