Kranevitter tiene nuevo club

Como se especulaba en los últimos días, el ex River no seguirá su carrera en el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Será dirigido por otro DT argentino.

Kranevitter tiene nuevo club
Kranevitter con la de Argentina. Foto: Espn.

Matías Kranevitter ya conoce que camiseta defenderá en el próximo torneo. Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con el Sevilla para que el mediocampista internacional con la Albiceleste, juegue préstamo en el conjunto Blanquirojo. Será por solo un año y sin opción de compra.

La llegada de Jorge Sampaoli fue un factor clave para la contratación del Tucumano, ya que el DT fue quien lo pidió para reforzar el mediocampo de su nuevo Sevilla, que no tendrá en sus filas al que fue la figura de su equipo en los últimos campeonatos, Ever Banega.

El argentino había llegado a Madrid el pasado enero de este año, después de caer en la final del Mundial de Clubes jugando para River Plate y no tuvo la continuidad que deseó ya que en estos 6 meses solo pudo disputar 11 encuentros bajo la conducción técnica de Diego Simeone. La intención de los Colchoneros fue, desde un principio, prestarlo a otro club para que obtenga el rodaje que necesita un deportista de selección. Es por eso que tampoco le dieron el ok para que pueda disputar los próximos JJ.OO con Argentina.

Kranevitter, sabía que difícilmente iba a tener más minutos en este semestre. El alto rendimiento con los que se están desempeñando Gabi, Augusto Fernández y Tiago, hacía que quede muy relegado a la hora de ser tenido en cuenta.

Ahora, en el Sevilla tendrá la posibilidad de disputar, además de la Liga BBVA, la  Supercopa de Europa ante el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, la Supercopa de España frente al Barcelona y la nueva edición de la Europa League donde los sevillanos defenderán la corona que vienen reteniendo desde 2013-2014.