Ángel Correa: "Sería un sueño ser el capitán de Argentina"

El delantero del Atlético Madrid se mostró feliz de poder representar a la Selección Argentina en los próximos Juegos Olímpicos.

Ángel Correa: "Sería un sueño ser el capitán de Argentina"
Ángel Correa con la celeste y blanca. Foto: LaNación.

Mucho se habló en los últimos días sobre el rol que cumple el futbolistas a la hora de hablar con los clubes para que los dejen ir a los JJ.OO. Correa es uno de los ejemplos de que si el deportista se pone firme, se puede lograr algo importante.

“Le dije que mi familia me quería ver jugar con la Selección. Lo hablé un mes antes que termine la  liga, cuando Martino me dijo que estaba en la lista, lo empecé  a habla para que me dejen estar”, sentenció el ex San Lorenzo y agregó “desde chiquito sueño con jugar en la Selección y ahora tengo la oportunidad de jugar un juego olímpico”

También se refirió a la actualidad del plantel, los jugadores que están y los que no: “Yo Estoy  contento de estar acá. Están locos los jugadores que no quieren ir a los Juegos Olímpicos”. Por otra parte dijo que él no es nadie para levantar el teléfono y llamar a los deportistas y decirles que vayan a la Selección.

Sobre Messi: "Esperemos que vuelva pronto".

Cuando le consultaron sobre el presente de la AFA y de los pocos que son entrenando en el predio de Ezeiza en estos días, el delantero respondió que los dirigentes no piensan en la Selección y si van los jugadores justos a la competencia bromeó “Si vamos  con los jugadores justos, tendremos que morir adentro de la cancha”.

Por las grandes bajas sufridas de futbolistas como Dybala, Kranevitter, etc., Argentina presentará un equipo alternativo en Rio, pero Angelito aclaró que “Los chicos que están ahora, están con mucha ilusión y gana. Nosotros nos apartamos de todos los problemas que hay, esas cosas nos van a hacer fuertes a la hora de entrar a la cancha, para jugar y no regalar nada”.

Para finalizar, Correa también opinó sobre la caída en la Copa América Centenario “creía que la final la ganábamos, le tenía fe al equipo porque estaban muy comprometidos” y pidió por la vuelta del astro del Barcelona.  “Esperemos que vuelva pronto, siempre dijo que quiere ganar algo con argentina,seguro que no se va a ir sin que gane algo”.