Olarticoechea: "Hay que convencer a los jugadores que brinden un plus"

El director técnico del seleccionado argentino brindó una conferencia de prensa antes del entrenamiento y del partido amistoso que jugarán el jueves ante Colombia.

Olarticoechea: "Hay que convencer a los jugadores que brinden un plus"
Jullio Olarticoechea en la conferencia de esta tarde. Foto: Selección Argentina

Esta tarde, el director técnico de la Selección Argentina, Julio Olarticoechea, brindó una conferencia de prensa en el hotel Renaissance de Boca Ratón antes del primer compromiso amistoso ante Colombia. Luego, el plantel siguió con los entrenamientos correspondientes.

“Ante la falta de tiempo, hay que convencer a los jugadores de que brinden un plus”; así comenzaba la conferencia de prensa del director técnico, en referencia al poco tiempo que llevan entrenándose con el plantel completo.

El Vasco está en busca de tener un equipo ordenado, que deje todo en la cancha, y está convencido de que sus jugadores lo van a conseguir, a pesar de los conflictos que se generaron en los últimos días.

También hizo referencia sobre el partido que tendrán que afrontar el próximo jueves, a las 21:00 hs, frente al seleccionado colombiano, y dijo: “Va a ser un lindo partido contra Colombia, hay buenos jugadores en ambos equipos. La gente que lo vea se va a divertir”. Además, agregó: “tengo la expectativa de hacer un gran torneo, Argentina dejará una buena impresión, seguro”.

El seleccionado jugará tres amistosos antes de ir a los Juegos Olímpicos. El primero será el jueves, a las 21:00, antes Colombia, en Estados Unidos; el segundo frente a Haití, el 24 de julio a las 18:00, también en tierras estadounidenses, y el último será en México frente a esa selección, el 28 de julio, a las 21:00 hs. El director técnico aseguró que estos tres partidos "servirán para llegar bien a los Juegos Olimpicos de Río".