Higuaín cambia Nápoles por Turín

El delantero de la Selección Argentina es nuevo jugador de la Juventus de Italia. Ya pasó la revisión médica y en días será presentado.

Higuaín cambia Nápoles por Turín
El pipita jugará la próxima temporada en Juventus. Foto: Web

Hace pocas horas, Gonzalo Higuaín, pasó la revisión médica en Madrid debido a que el club quería que fuese secreto y es inminente su llegada a la Vecchia Signora. Hace varias semanas, el pentacampeón de Italia, ya contaba con el sí del jugador. El ex River y Real Madrid será presentado en los próximos días.

Por su parte, el Napoli recibirá una cifra cercana a los 94.000.000 (noventa y cuatro millones) de euros. Número récord no solo para el club si no también para el Mercado de Pases europeo.

Los 36 goles convertidos en la temporada pasada le bastaron a la Vecchia Signora para contratar al 9 de la Selección Argentina. 

Sin embargo, la reacción de los fanáticos de Napoli no fue la mejor. Furiosos, mostraron en las redes sociales algunas camisetas de el Pipita  quemadas y hasta tiradas en el inodoro. Sin dudas que estos hinchas consideraron una "traición" su pase a Juventus.

Y como si no fuese mucho, Diego Armando Maradona, palabra autorizada en Napoles, criticó fuertemente al delantero. "Me duele mucho que se vaya Higuaín y más a un club como Juventus que es un rival directo" aseguró el diez.

Además se habla que el nuevo club del Pipa está buscando contratar a Javier Mascherano. Mientras que el reemplazo de Gonzalo en el Napoli sería el nacido en Colombia, Carlos Bacca.

Repasá los tantos marcados por el delantero en la última temporada 2015-2016 con la camiseta celeste.

Con dos temporadas en River Plate, siete en Real Madrid y tres en Napoli, el 9 suma 445 partidos jugados y 225 goles marcados. Y a esos números habría que sumarle los 63 duelos y31 goles con la casaca de Argentina. Mientras que en su palmarés contiene un total de 8 títulos. Cinco con el equipo merengue y los dos restantes con el conjunto italiano.