Lanzini no, Pavón si

Finalmente el ex River no será parte de la gran cita olímpica debido a la lesión que sufrió días atrás.

Lanzini no, Pavón si
Pavón por Lanzini, el cambio de úiltima hora. Foto: VAVEL

Horas después de que el DT Julio Olarticoechea diera a conocer la lista definitiva para los próximos Juegos Olímpicos, en la cual Manuel Lanzini era parte de ella, desde la Asociación del Fútbol Argentino, confirmaron la baja del delantero por la lesión que lo dejó afuera el choque ante Haití.

En el primer encuentro amistoso que disputó la Selección Argentina en Estadios Unidos ante Colombia, Manuel Lanzini ha sufrido un esguince en la rodilla lo que llevó a que el cuerpo técnico espere hasta último momento para decidir si el jugador del West Ham viaje a Río o no.

Desde el club inglés hicieron saber sus intenciones de que el delantero no sea arriesgado en los próximos choques de la Albiceleste por lo cual era casi sabido su futuro.

Las opciones para que ocupen su lugar eran, Martin Benítez de Independiente y Cristian Pavón de Boca Juniors. Finalmente el delantero Xeneize será quien armará el bolso y saldrá rumbo a Estados Unidos para juntarse con sus compañeros y ponerse a disposición de Olarticoechea.

Pavón no estuvo en la lista definitiva para los JJ.OO debido a la poca predisposición de los dirigentes de la Ribera ya que el conjunto estaba disputando las semifinales de la Copa Libertadores. Después de quedar eliminado de la competición, el cordobés tenía una sola opción para defender a la celeste y blanca en Rio 2016, quedó como posible reemplazante de un lesionado y esto es lo que sucedió. Con la lesión de Lanzini, aparece Pavón en la lista.

De gran presente en el conjunto azul y oro, el ex Talleres compartirá plantel con un ex conocido, Jonathan Calleri, además también está Lisandro Magallan.