A.Pérez: "Bielsa era el que más me gustaba"

El titular de la Comisión Normalizadora se refirió a los nombres que suenan para tomar el cargo de DT de la Selección Argentina luego de los JJOO.

A.Pérez: "Bielsa era el que más me gustaba"
Foto: TyC Sports

En medio de las continuas y numerosas reuniones, el Presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino y de Belgrano de Córdoba, dialogó con TyC Sports sobre los técnicos que suenan para tomar el mando de la Selección Argentina luego de que se disputen los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Haciendo referencia a aquellos entrenadores que denegaron la oferta de hacerse cargo del combinado nacional, sobre todo la negativa de Marcelo Bielsa, Armando Pérez expresó: "Se nos caen los candidatos. Bielsa era el que más me gustaba de todos".

"Jorge Sampaoli me convence pero no con tanto énfasis como Marcelo Bielsa y Diego Simeone. Bielsa era el que más me gustaba de todos"

El máximo dirigente del conjunto cordobés de la casaca celestereconoció, además, las negociaciones con el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli. "Si hay que pagar la cláusula de Sampaoli desde AFA no hay posibilidades. La idea es negociar" señaló. Y a pesar de esto, aclaró: "Bielsa y Simeone eran los que más que convencían. Sampaoli también pero no con tanto énfasis".

Luego, Armando Pérez confirmó que se reunirá con Eduardo Berizzo y que existe la chance de que le ofrezca un período interino.

Ya para terminar la entrevista, habló de Lionel Messi, quien renunció a la Selección nacional luego de la caída del entonces equipo de Gerardo Martino en la final de la Copa América ante Chile, y sostuvo: "Mi mayor preocupación es que participe en la Selección y conocer su opinión. Es el número uno del mundo".