Maradona disparó contra todos

El Diego fue auténtico, fiel a su estilo y habló de y sobre todo. Muy picante.

Maradona disparó contra todos
Maradona en conferencia de prensa. (Foto: Olé)

El 10 brindó una entrevista en las últimas horas y, sin pelos en la lengua, tocó todos los temas de la actualidad que rodea al fútbol argentino.

La situación de AFA se convirtió en una de las cosas más importantes para Diego Maradona, es por eso que se encuentra en el país y cuando le preguntaron sobre el poder en la AFA, le pegó hasta al presidente de la Nación.

“Hace cuatro meses, cuando hicieron la bochornosa elección del presidente que salimos empatados fue vergonzoso. Lo nuestro es delirante", y agregó "A Infantino le voy a decir que vino y le entregó el poder a Macri, se lo dio todo a él. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede", sentenció el crack.

Con respecto al Casting que está realizando Armando Pérez, para decidir quién será el nuevo DT de la Selección mayor, Diego fue muy claro: “Cuando me encuentre con el mandamás, le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito”, además aclaró que esta semana tiene pautadas reuniones con Moyano y Chiqui Tapia, a quienes se dirigió como “oligarcas”.

Además, señaló: "Hago todo con tal de que no me toquen la pelota esa gente que está sucia. A Tinelli lo vi de 4 en cancha de Racing y le pega con los tobillos, y Macri quería jugar entre Caniggia y yo. ¿Estamos de joda?".

Por último, dio su opinión sobre la cantidad de nombres que se postularon para agarrar el mando de la Mayor. Nombre por nombre, no le esquivó a ninguno.

¿Cuáles son de su agrado?

Bielsa: "Para mí el mejor. Cuando lo llamé para Boca no me ladró de pedo. Odiaba a Macri, me dijo que con el presidente no se tomaría ni la borra de un café".

Bauza: "De los que quedan me gusta Bauza porque no está manoseado. Quiere hablar de fútbol".

Sampaoli: "¿Pelearnos por Sampaoli? Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand".

¿Y Caruso, Diego? "Que ni se meta, me parece que se le escapó la tortuga".