Mariano Andújar habló de todo

El arquero del Pincha declaró en conferencia de prensa y dejó varias frases fuertes sobre el turbio momento que se vive dentro del fútbol argentino.

Mariano Andújar habló de todo
El arquero se encuentra disputando su tercera etapa en Estudiantes de La Plata. Foto: La Plata Info

“Me avergüenza lo que pasa”, arrancó diciendo Mariano Andújar, actual arquero de la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata sobre las desprolijidades actuales de la Asociación del Fútbol Argentino. Más allá de los problemas que vive este deporte en Argentina refirió que el circo que se armó alrededor de la elección de un nuevo técnico albiceleste era totalmente innecesario y que debería haber sido más sobria.

"Desde el 2010 hasta ahora estuve en todas las competencias oficiales de la Selección (Argentina) y me siento parte de ella. Siempre quiero estar, pero tengo muy en claro que todo depende de cómo rinda en el día a día, que hoy es Estudiantes”, expresó el arquero, quien desea seguir siendo considerado por Edgardo Bauza, flamante técnico de la Albiceleste.

Mariano Andújar también se tomó un momento para hablar de su presente. Recientemente el club italiano Napoli y Estudiantes de La Plata llegaron a un acuerdo, por el pase completo del guardameta, y el mismo, ya es totalmente del equipo platense. El mismo refirió que desde el lugar que le toque debe mantener sus actuaciones en un alto nivel para seguir siendo un arquero de Selección.

El arquero de 33 años es un número fijo en la Selección Argentina desde el 2007, cuando fue convocado por Sergio Batista para disputar las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010. El ex Napoli ha participado en dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y de tres ediciones de Copa América, Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.