Goleada ciudadana

El City de Pep sigue firme en la Premier League: golearon 4-1 a Stoke City, con doblete de Agüero y titulares Pablo Zabaleta y Nico Otamendi.

Goleada ciudadana
Agüero metió dos tantos hoy (Foto: @MUFC).

Ya van dos fechas en la Premier League, en la temporada 2016/17, y quien es firme candidato a campeonar es Manchester City, potenciado con buenos refuerzos y la dirección técnica de Pep Guardiola. Es así que, en sus primeros tres partidos, el equipo ciudadano comenzó a paso firme.

Hace pocos días, la goleada a Steaua Bucarest por el Repechaje de la Champions League. En la primera fecha de la liga, fue triunfo 2-1 a Sunderland de local, y esta vez, el rival fue Stoke City, de visitante. Otro encuentro que fue favorable para el cuadro de Pep, que impuso desde el inicio su categoría y con Sergio Agüero intratable: anotó el primero a los 27 minutos del primer tiempo, de penal (quitándose el karma de sus dos penales errados en el encuentro anterior) y a los 36, de cabeza, tras un gran centro de Kevin De Bruyne. Dos goles en nueve minutos para el ex Independente.

En tres partidos con Guardiola, Kun lleva seis goles.

En el segundo tiempo, descontó para el dueño de casa Bojan Krkic a los 4´del complemento, pero liquidó todo el compañero de ataque del Kun, el español Nolito, con sus goles a los 41 y 49 de la segunda etapa. Tardó en cerrarse el partido, pero el City demostró su chapa. Suma seis puntos en la Premier, compartendo la punta el el Manchster United de Ibrahimovic, Chelsea y Hull City. En la tercera fecha, los Ciudadanos visitarán a Albion.

Fueron titulares Pablo Zabaleta, que fue capitán (y recibó una tarjeta amarilla) y en la zaga central, firme Nicolás Otamendi. Asimismo, Wilfredo Caballero en el arco. Tres seleccionados de Bauza jugaron éste sábado.

Así formó el City: Caballero, Zabaleta, Kolarov, Stones, Otamendi, Fernandinho, Navas, Silva, Sterling, De Bruyne, Agüero.

Los goles: