Los jugadores hablaron después del empate

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Javier Mascherano expresaron sus sensaciones luego del encuentro con Perú.

Los jugadores hablaron después del empate
Foto: Diario Olé

Por la novena fecha de Eliminatorias, Argentina igualó 2-2 con Perú en Lima y luego del encuentro, algunos de los protagonistas del conjunto albiceleste dialogaron con la prensa.

Pablo Zabaleta: "El punto será bueno si triunfamos ante Paraguay"

"El punto será bueno si triunfamos. Una lástima no haber aguantado el resultado a favor"

El defensor del Manchester City analizó el cotejo unos minutos después de su finalización y señaló: "Fue un partido intenso, difícil. Iba a ser compicado. Perú se jugaba una de sus últimas chances. Salió de un modo intenso. Nos complicaron con pases interiores y pelotas cruzadas. Nos crearon algunos problemas. Estuvos dos veces arriba, una lástima".

Luego, acerca del valor que tiene este resultado, Zabaleta opinó: "El punto será bueno si triunfamos. Una lástima no haber aguantado el resultado a favor".

Nicolás Otamendi: "Me voy con bronca por el resultado"

El lateral lamentó que el equipo no haya podido aguantar la victoria ante la selección peruana. "Me voy triste y con bronca por el resultado", manifestó Otamendi.

""Seguimos en la pelea. Será importante sumar de a tres la próxima fecha"

Con respecto a los errores del equipo de Bauza, sostuvo: "Siempre hay cosas para corregir. Los pelotazos largos siempre son complicados. Hay que seguir mejorando. No hay tiempo para lamentos, hay que  pensar en el martes".

Por último, de cara al futuro soltó: "Seguimos en la pelea. Esto es largo. Será importante sumar de a tres la próxima fecha".

Javier Mascherano: "Por mi error no nos llevamos los tres puntos"

"Me voy caliente y con bronca por el error que cometí"

"Habíamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda", expuso visiblemente enojado, el Jefecito.

Luego, el mediocampista del Barcelona enfatizó: "Me voy caliente y con bronca por el error que cometí. Terminó costándonos los dos puntos".