Sin Dybala, Lavezzi y Belluschi fueron convocados

Como suele pasar ante una nueva fecha FIFA, se producen bajas por lesión, en este caso el lesionado fue: Paula Dybala y los convocados para reemplazarlo son: Ezequiel Lavezzi y Fernando Belluschi.

Sin Dybala, Lavezzi y Belluschi fueron convocados
Paulo sufrió un desgarro en el Biceps Femoral y quedó afuera. Foto: CanchaLlena

Se aproximan unas nuevas fechas de Eliminatorias Rusia 2018, y el director técnico, Edgardo Bauza ya dio a conocer la lista de convocados que tendrá en cuenta frente a Brasil y Colombia. Pero como pasó en las anteriores fechas FIFA, el Patón tiene que modificar la lista por lesión, en este caso la baja es el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, que debió retirarse del encuentro frente al Milán.

El cuerpo médico del club italiano le dio a concer el parte a la AFA que lanzó un comunicado: “Los nuevos estudios que le realizaron a Paulo Dybala en Juventus confirmaron el desgarro en el Biceps Femoral. El tiempo de recuperación recomendado por el club es de 30 días, por lo tanto no podrá estar presente en los próximos compromisos junto a la Selección Argentina”.

Por lo tanto el Patón ya tomó medidas y decidió llamar a Ezequiel Lavezzi, quién no viste la Celeste y Blanca desde la lesión que sufrió en la Copa América Centenario, también fue tenido en cuenta por el entrenador, Fernando Belluschi, actual jugador de San Lorenzo de Almagro, que está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Argentina deberá visitar en Belo Horizonte a Brasil, el jueves 10 de noviembre. Mientras que el martes 15, recibirá en San Juan a Colombia. El seleccionado se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones por debajo de los brasileños, uruguayos, ecuatorianos y colombianos. 

“Tras la confirmación de la lesión del jugador Paulo Dybala, Edgardo Bauza y su cuerpo técnico han decidido completar la lista con dos jugadores más. Debido a la baja del jugador cordobés, Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi se suman a la convocatoria albiceleste”, asi completaba el comunicado lanzado por la Asociación del Fútbol Argentino