Luego del entrenamiento del martes, que fue el primero en el que Edgardo Bauza contó con el plantel completo, Julio Buffarini y Enzo Pérez hablaron en conferencia de prensa y palpitaron el partido con Brasil.

En el comienzo, el  ex jugador de San Lorenzo se refirió al flamante entrenador de la verdeamarelha y sostuvo: "Hubo un antes y un después con Tite. Se ve reflejado en el juego y en la posición en que se encuentra en las Eliminatorias".

"Tenemos que hacer lo mejor posible para sumar de a tres", (Julio Buffarini)

Con respecto a cómo cree que se desarrollará el encuentro, soltó: "Tenemos grandísimos jugadores como ellos. Será un lindo espectáculo y tenemos que hacer lo mejor posible para sumar de a tres".

Luego, acerca de lo que significa la convocatoria, Buffarini expresó: "Estoy contento por estar y sumar, apoyando desde el lugar que me toque. Cualquier jugador quisiera estar y tener la chance de jugar, al margen de cómo venga uno u otro".

Por el otro lado, Pérez hizo referencia a la posición que le tocará ocupar si juega. Aunque el Patón aún no lo confirmó, se prevé que estará por la banda derecha, para intentar controlar los ataques de Neymar. "Es una posición en la que hace mucho no juego, hará cuatro o cinco años que juego más en el centro, pero no perdí el conocimiento. Además estoy rodeado de muy buenos jugadores. En el Mundial me tocó esa posición y la conozco bastante. Intentaré hacerlo de la mejor manera si me toca jugar el jueves", señaló el futbolista del Valencia de España.

"Argentina hará su planteo, necesitamos los tres puntos. Ganar acá nos dará un plus",  (Enzo Pérez) 

"Si me toca estar entre los 11, voy a tratar de marcarlo lo más cerca posible para que no arranque porque en velocidad hace mucho daño, para que no salga con la gambeta fácil. Trataremos de no sólo preocuparnos por Neymar, ya que Brasil tiene buenos jugadores. Por eso es el puntero", añadió.

Al ser consultado por el rival de turno, Enzo exclamó: "Por los jugadores, por lo que representa la selección, el favoritismo va a estar. Además está puntera, viene haciendo bien las cosas, son locales... Argentina hará su planteo, necesitamos los tres puntos para salir de esa zona que no es linda". Y sumó para cerrar: "Estamos afuera del Mundial y a nadie le gusta. La Selección no está acostumbrada a esta posición. Se habrán cometido errores, pero el jueves es la gran posibilidad para revertir esta situación. Ganando acá nos dará un plus, un cambio de ánimo importante".