Gonzalo Higuaín y Gabriel Jesús tienen la misma posición en sus respectivas selecciones pero la diferencia que radica es que el brasileño está en un momento de forma exultante mientras que el Pipita tiene un presente cerrado con el arco en la Albiceleste.

El delantero del local, actual jugador de Palmeiras y próximo jugador del Manchester City F.C., está demostrando ser un jugador clave debido a que ha marcado 4 goles en 4 partidos (promedio de 1 por partido) y ha sido uno de los escoltas del ataque comandado por Neymar Junior. A lo largo de su participación en el torneo ha tenido participación con el balón en 88 ocasiones llegando a buen destino un 75 por ciento de ellos. También fue uno de los goleadores en los Juegos Olímpicos donde  Brasil fue ganador y él hizo 3 goles.

El delantero del combinado celeste y blanco, jugador de la Juventus F.C.,  ha sido foco de muchas críticas en el último tiempo y se ha cuestionado su convocatoria en más de una ocasión pero el Patón ha decidido llevarlo en las últimas dobles fechas de Eliminatorias. Sus estadísticas en los 6 partidos que lleva en su haber es de 1 gol, hecho a Perú, en 13 disparos de los cuales sólo 2 fueron al arco en el empate 2 a 2, 92 pases con una efectividad del 77,2 por ciento.

Estos delanteros cumplirán una función importante en el partido y sin duda buscarán ser los jugadores que determinen el resultado del partido a favor de sus respectivas selecciones.