Argentina sufrió una contundente caída ante Brasil por una nueva fecha de eliminatorias. Luego del partido, Lionel Messi fue uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa y expresó su descontento por lo sucedido.

"Somos conscientes y no somos estúpidos de lo que estamos jugando. Es difícil cuando entras en esta situaciones, en la mínima situaciones en contra te caes. Más allá de toda la mierda que estamos  pasando seguimos depende de nosotros. Sabemos que esta no es la manera y tenemos que cambiar muchos para ganarle a Colombia", señaló la Pulga, en referencia al presente del combinado nacional, que por el momento está fuera del mundial de Rusia 2018. "Tocamos fondo y seguimos con vida", añadió.

Con respecto al juego plasmado ante la Selección Verdeamarelha, declaró: "La verdad que un poco de todo. No esperábamos este resultado. Sabíamos que es un rival durísimo y esperábamos un poco más. El segundo gol nos terminó de liquidar. Nos perdimos y nos desarmamos. Se hizo muy complicado. Ahora ya está, hay que pensar en Colombia y tenemos que saber que no tenemos que tener otro partido de esta manera sino no salimos".

"Más allá de toda la mierda que estamos  pasando seguimos dependiendo de nosotros. Tocamos fondo y seguimos con vida"

Acerca de la parte anímica y mental del grupo por la situación vivida, expresó: "Venimos de muchos golpes, de resultados negativos que al mínimo golpe nos cuesta levantarnos. Hasta el 1 a 0 estábamos bien, era parejo. Después no supimos reaccionar. Es el peor momento de la Selección en los últimos años. Venimos de un par de resultados negativos y lo peor que no jugando bien. No saber a qué jugamos y nos desordenamos rápidamente. A esta altura tenemos que ganar como sea y tenemos que estar más unidos que nunca".

Al ser consultado por las críticas hacia el entrenador Edgardo Bauza, Lio opinó: "Es un técnico nuevo y son pocos los partidos que estamos con él. Es un técnico que habla mucho con los jugadores. Tenemos que estar unidos y todos juntos salimos de este momento".

Concluyendo, habló del enfrentamiento con Colombia por la próxima fecha y dijo: "Sabemos que la gente está cansada, pero que tenga paciencia para salir todos juntos de este momentos. Todos queremos ir al mundial".