Pagamos los que bancamos

El seleccionado ganó y respiró. Pero el plantel falló en lo humano, y dejará de hablar con la prensa, justificando las críticas hacia la gente y los bajos rendimientos de muchas estrellas intocables. Pratto dio un baño de humildad.

Pagamos los que bancamos
El seleccionado, con el capitán a la cabeza, comunicando la decisión. Foto: Canchallena.

El triunfo calmaba las aguas, alegraba un poco el corazón frente a TANTA angustia. Hasta el comunicado erróneo. La falta de respeto a TODOS por igual. A mí, que los amo como Selección, y no como individuo. A muchos que los bancan siempre, y que por culpa de los estúpidos, avalados por mucha gente que sabe lo mismo de fútbol que de física cuántica, nos ignorarán.

Quiero que sepan que está medida va a perjudicar a los que dan la cara por ustedes, y no a los que tienen su espacio, y piden clasificar para tener “viáticos”. Me molesta, que se deje de hablar por jugadores que criticaron a la gente, que saca dinero que cuesta sudor, esfuerzo, para ir y alentarlos. Hoy uno de ellos jugó 10 minutos y SE ARRASTRÓ EN LA CANCHA, entrando por una persona que lo bañó de humildad. Esa persona, junto con otra que el jueves fue una lágrima en Belo Horizonte, criticaron a la gente. Eso es inadmisible. Se entiende que las críticas se reciben, pero no generen ruptura en la gente, la prensa ayuda a que la gente los odie, pero que también los quiera.

El partido me pareció bueno, se golpeó en momentos justos y se mantuvo el cero en el arco, pero sinceramente me dan pocas ganas de analizar pensando en lo que pasó después, una vergüenza.

Este equipo está en zona de repechaje, todavía no tiene garantías de nada, y que la persona que estuvo al lado del capitán dando este LAMENTABLE comunicado, no haya hecho pie en la mitad del campo por extensos momentos, es triste. Nadie es dueño de la selección, estar ahí es un privilegio, y se debe mantener con buen presente y juego, que es lo que interesa.

Disculpen si esto ofende su frágil personalidad o autoestima, pero esta bueno recordarles que Pratto en 100 minutos hizo más que el jugador de la Juventus y el jugador del Manchester City en 12 fechas de Eliminatorias.

Estoy cansado de la justificación. Y amo a la selección, y la crítico porque al que se ama se lo juzga, y siempre voy a estar ahí para ellos. Pero no nos falten el respeto de esa manera. No nos metan a todos en la misma bolsa, porque la mayoría no lo hace.

Ojalá que los resultados acompañen, por el bien de todos. Estoy orgulloso de este equipo, pero jamás voy a bancar, la justificación y la crítica hacia la gente. 300 pesos la popular, hasta llegar a precios astronómicos.

Hoy no solo le cierran las puertas a la prensa, sino a la gente, que siempre está.

Y yo también, porque la Seleccion es lo más grande que hay, mas grande que cualquier individuo, y cualquier logro.
Recuerden eso, hoy San Juan, explotó.