Resultado Argentina vs Singapur (6-0)

Resultado Argentina vs Singapur (6-0)
Resultado Argentina vs Singapur (6-0)

El gol del extremo Ángel Di MARÍA, que puso el 6 a 0 definitivo.

El gol del goleador de River, Lucas Alario, que determinó el parcial 5 a 0.

Terminó el partido, Argentina ganó 6 a 0 basado en la contundencia ante un rival que jamás estuvo a la medida de la escuadra comandada por Sampaoli.

92' ST: GOOOOOOOOL de Argentina. Nacho Fernández habilitó a Di María, quien de manera lujosa marcó la sexta diana.

El gol de Paredes que decretó el 4 a 0.

90' ST: GOOOOOOL de Argentina. Un pase largo de Banega, que con un poco de fortuna llegó a Di María, quien dejó mano a mano a Lucas Alario, quien definió con un potente disparo.

85' ST: Unas paredes entre Di María y Alario casi finaliza en gol, pero un defensor rival se interpuso en el medio.

83' ST: Shafiq entró por Arifin en el elenco de Sundramoorthy.

82' ST: Un contraataque argentino casi termina en gol. El tiro de Dybala fue atajado por el arquero singapurense.

78' ST: Entre Dybala y Acuña se perdieron el quinto gol de la Albiceleste.

73' ST: GOOOOOOOL de Argentina. Gran presión de Paredes, quien robó el balón y quedó con el arco de frente, donde no dudó en rematar. Argentina 4- Singapur 0.

El gol de Papu Gómez que significó la tercer conquista nacional.

70' ST: Leandro Paredes, portador de gran pegada, casi marca desde afuera del área pero el palo le impidió el grito de gol.

70' ST: Se retira el autor del tercer gol, Papu Gómez, para que haga su debut internacional Ignacio Fernández.

65' ST: Nueva lesión muscular en la Selección de Singapur. Ingresa Ishak por Izham.

60' ST: GOOOOOOL de Argentina. Alejandro Papu Gómez agarró la pelota luego de una serie de rebotes y desde la medialuna del área fusiló al guardameta singapurense. 3 a 0 para el elenco de Jorge Sampaoli.

59' ST: Debut en la Selección Argentina para Leandro Paredes. Se retira aplaudido Manuel Lanzini.

57' ST: Segundo cambio por lesión en Singapur.

52' ST: Centro de Di María que el Pipa Alario no llega a concretar.

49' ST: Hassan Sunny se lesionó al realizar el saque de arco y es reemplazado por Mahbud.

47' ST: Banega trató de convertir con un tiro lejano pero la pelota no pasa cerca del área.

46' ST: Manu Lanzini se llevó la pelota de casualidad y casi marca el tercero, pero el disparo salió desviado.

Comienza el segundo tiempo. Ya vivimos por VAVEL el segundo tiempo de Argentina 2 Singapur 0.

Cambios en Argentina: Éver Banega ingresa por Lucas Biglia y Lucas Alario por Joaquín Correa.

Los dos goles de la Selección Argentina:

Se acabó el primer tiempo. Argentina gana tranquilamente 2 a 0. 

46' PT: Correa, el más peligroso de la noche, casi marca de cabeza el tercer tanto de la celeste y blanca.

45' PT: El Huevo Acuña cabeceó por detrás de toda la defensa y casi marca el tercero.

42' PT: Hamzah quiso sorprender al Pato Guzmán desde lejos pero la pelota, por poco, salió afuera.

38' PT: Papu Gómez buscó sorprender desde afuera del área pero el arquero atrapó sin problemas la pelota.

37' PT: Las combinaciones de una punta a otra marean a los singapurenses pero la Albiceleste no logra aumentar la diferencia.

32' PT: Manu Lanzini disparó desde afuera del área y la pelota se va a escasos milímetros del poste defendido por Mahbud.

31' PT: Argentina casi llega al tercero tras un desborde del Toto Salvio, que no logro capitalizar Correa.

30' PT: GOOOOOL de Argentina. Joaquín Correa intercepta un busca pie ejecutado por Dybala y estira la diferencia. 2-0 tranquilizador para Argentina.

25' PT: Los jugadores de ambas escuadras pararon un minuto para tomarse un respiro de las altas temperaturas.

24' PT: GOOOOOL de Argentina. El defensor Federico Fazio tocó sutilmente la pelota que vino desde un córner ejecutado por Papu Gómez y puso arriba al conjunto de Sampaoli.

23' PT: Nuevamente Di María, con un tiro débil, casi logra vulnerar la valla.

20' PT: Correa, jugando entre los dos centrales, tuvo la chance de meter el primer gol pero su disparo se fue desviado.

18' PT: Di María tiró un centro por abajo que Correa y Papu Gómez no logran conectar.

17' PT: Amenazó desde un córner el seleccionado singapurense.

14' PT: Ángel Di María intentó desde lejos pero el arquero respondió.

8' PT: Casi llega al gol el combinado nacional. Paulo Dybala se escapó por el costado derecho pero un defensor adversario llegó con lo justo para puntearle la pelota.

5' PT: Argentina es mucho más que Singapur y lo acorrala en su arco.

0' PT: Comenzó el partido.

Ya se realizó el sorteo entre los capitanes Lucas Biglia y Hariss Harun. En minutos se pone en ruedo la pelota.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Argentina vs Singapur en vivo por el amistoso internacional. ¡Comenzamos la transmisión a las 09:00!

Singapur: Izwan Mahbud; Shakir Hamzah, Hassan Sunny, Fadhil Salim, Madhu Mohana; Gabriel Quak, Faris Ramli, Hariss Harun, Adam Swandi; Khairul Amri y Shahfiq Ghani.

Argentina: Nahuel Guzmán; Emmanuel Mammana, Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Ángel Di María, Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala; Joaquín Correa.

Posibles formaciones del partido Argentina vs Singapur en vivo

La persona que impartirá justicia en el partido Argentina vs Singapur en vivo será el japonés Hiroyuki Kimura. Acompañando en el cuerpo arbitral estarán: Asistente 1: Satoshi Karakami (Japón), Asistente 2: Takumi Takago (Japón) y Cuarto árbitro: Nathan Chan (Singapur).

La figura a seguir en Singapur será Hariss Harun. El mediocampista de 26 años lleva anotado 28 goles en su carrera y uno de ellos lo anotó ante China Taipei en el último partido disputado.

La figura a seguir en Argentina es Paulo Dybala. La “Joya” es uno de los varios jugadores que ocuparán en el sector de ataque. El delantero de Juventus sumó minutos en el partido ante Brasil y estará nuevamente desde el minuto cero. El ex jugador de Palermo e Instituto lleva anotados hasta el momento un total de 77 goles en los 216 partidos que jugó en sus tres clubes durante su carrera.

En comparación del último partido disputado, solamente se repetirán tres jugadores que estarán desde el arranque: Lucas Biglia, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Tras el debut de Sampaoli ante Brasil, el ex entrenador de Sevilla mete mano en el equipo y alineará una táctica que no es tan habitual. El sistema está compuesto por dos defensores, tres volantes y cinco jugadores en la zona ofensiva.

En cuanto a las estadísticas y refiriéndonos a los últimos cinco partidos de cada seleccionado indica mejores resultados para la Selección Argentina ya que venció en tres de ellos mientras que Singapur empató en dos y cayó en los tres restantes.

El partido Argentina vs Singapur en vivo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur. Esta construcción fue inaugurada en 2014 y tiene capacidad para 45000 espectadores. Esta cancha se caracteriza por algunas estructuras muy tecnológicas. El público puede acceder a las tribunas por escaleras mecánicas y un techo retráctil, son algunas de las innovaciones de este lugar.

Una de las bajas que sufrió la Albiceleste en esta semana fue la de José Luis Gómez. El lateral derecho sufrió la rotura del menisco externo de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas al menos 45 días.

El entrenador Varadarajo Sundramoorthy apostará a sus mejores jugadores a pesar de jugar su tercer partido en pocos días e intentará plasmar una alineación casi similar a la del último partido.

Los dos partidos anteriores fueron ante Birmania por un partido amistoso en el que igualaron por 1-1 y ante China Taipei por la zona clasificatoria a la Copa de Asia a disputarse en 2019. En esta oportunidad, Singapur cayó por 2-1 el último sábado.

Con respecto a Singapur, esta selección nunca ha clasificado a una Copa del Mundo y hasta el momento ocupa el puesto 164º en el ranking establecido por la FIFA. El equipo asiático jugará su tercer partido en pocos días.

Tras la victoria ante Brasil, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y manifestó: "Cuando uno transmite una idea, el receptor es muy valioso. Lo que más rescato del partido son las intenciones. Obviamente, falta un montón de consolidación pero estamos empezando una etapa”.

Argentina llega a este partido luego de ganar por la mínima el día viernes ante Brasil. En el encuentro que significó el primer partido de Jorge Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, la celeste y blanca consiguió la victoria con el gol de Gabriel Mercado.

Selección Argentina de Fútbol