Tras la victoria del pasado viernes ante Brasil en Australia, la Argentina se enfrentará mañana desde las 9 ante Singapur, en el segundo amistoso de la Era de Jorge Sampaoli al frente de la selección. El zurdo no confirmó el equipo pero probó con un dibujo táctico no habitual en el fútbol argentino.

Teniendo en cuenta el partido ante la selección verdeamarela, Sampaoli no contará con Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Nicolás Otamendi, quienes fueron desafectados y ya están de vacaciones. Ante esto, por la inferioridad de su rival, el zurdo paró el equipo con varios cambios y un dibujo táctico inusual, el 2-4-3-1.

El equipo formó con: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Ángel Di María; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa. De confirmarse dicha alineación, el conjunto argentino presentará 8 modificaciones.

En tanto, el rival de la Selección llega en un presente un tanto complicado. Es que los asiáticos vienen de perder el sábado último como local ante Taiwan por 2 a 1 y quedaron en el tercer lugar de su grupo en la zona clasificatoria para la Copa de Asia 2019, de la que tomó parte solamente una vez en la historia. 

La probable formación de de Singapur para enfrentar a Argentina estará integrada por Izwan Mahbud; Shakir Hamzah, Hassan Sunny, Fadhil Salim y Madhu Mohana; Gabriel Quak, Faris Ramli, Hariss Harun y Adam Swandi; Khairul Amri y Shahfiq Ghani. El entrenador es Varadarajo Sundramoorthy. 

El partido entre Argentina y Singapur se disputará desde las 9 (de Argentina, las 20 local) en el estadio Nacional, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura.