Como viene siendo hace ya cuatro temporadas, el Benfica de Portugal se alzó nuevamente con las competencias locales más importantes y ratificó su reinado. Con un gran aporte de los argentinos Eduardo Salvio y Franco Cervi, el conjunto dirigido por Rui Vitória fue rey en su tierra y batalló duro en Champions League.

El 'Toto' Salvio redondeó una gran temporada en el club luso ya que disputó 42 partidos, en los cuales convirtió 9 goles y repartió 10 asistencias. En tanto, recibió sólo 2 tarjetas amarillas. Es así, que el ex Lanús completó 2.902 minutos disputados entre todas las competencias. 

Esta buena temporada, motivó a que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta para su selección y lo terminara convocando para la última gira que realizó Argentina por Australia y Singapur.

Por su parte, Franco Cervi sorprendió a propios y extraños por el gran nivel desplegado en el equipo, lo que motivó a que se ganara rápidamente el cariño de todos los hinchas. El ex Rosario Central llegó para esta temporada por un monto de 5,290 millones de dólares por el 90% de su pase.

En su primera temporada en Portugal, el 'Chucky' disputó 41 partidos entre los cuales anotó 7 tantos y repartió 7 asistencias. El dato pasa por el hecho de que el ex Canalla no recibió amonestaciones ni expulsiones. En total, disputó 2.472 minutos con la casaca del Benfica.

Es en este marco, que Cervi está dentro de los nombres que maneja Jorge Sampaoli para las futuras convocatorias del seleccionado albiceleste.

El club luso tuvo una gran temporada, ya que a nivel local se quedó con la Liga NOS (obtuvo 82 puntos y le sacó 6 a su clásico rival el Porto), la Supercopa de Portugal (derrotó 3 a 0 a Boavista con un tanto de Cervi) y la Copa de Portugal (tras vencer 2 a 1 a Vitoria Guimaraes con un gol de Salvio). En tanto, en Champions League, Benfica cayó en 4 a 1 en el global ante Borussia Dortmund en una de las llaves de octavos de final.