Análisis 2016/17: Grandes rendimientos de los Millonarios

Uno de los altos rendimientos de River este año fue Alario. Junto a sus compañeros, Fernández y Maidana, mostraron un gran rendimiento en este primer semestre.

Análisis 2016/17: Grandes rendimientos de los Millonarios
Alario, mostró un gran rendimiento. Foto. Web

En la primera convocatoria de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina citó a tres jugadores de River Plate que son figuras en el esquema de Marcelo Gallardo, y fueron los destacados del equipo. A continuación un repaso de ellos:

Lucas Alario

El delantero mostró tener unas enormes condiciones. Tuvo participación en el segundo encuentro de la gira por Asia y Oceanía frente a Singapur, donde convirtió su primer gol con la camiseta nacional. Fue una de las piezas claves de River, y en su momento se lo mencionaba con una transferencia al PSG o al Atlético de Madrid; claro está quiere ser el nueve del elenco dirigido por Sampaoli.

Ignacio Fernández

Fue una gran pieza en el dibujo táctico de Gallardo asistió muchas veces justamente a Alario. En el número telefónico de Sampaoli encaja justo, porque le aporta juego y dinámica al equipo. En su primera convocatoria a la Albiceleste mostró su gran juego, y en el segundo compromiso ante Singapur dio el pase de gol para Ángel Di Maria y aprovechó su chance para ser un socio de Lionel Messi.

Jonathan Maidana

El hincha del Millonario lo quiere mucho. Es uno de los defensores centrales más destacados del fútbol doméstico y disputó un gran partido en Australia ante Brasil, siendo una especie de líbero en una línea de tres centrales. Sampaoli tomó nota y lo tiene en consideración pensando en las eliminatorias. Tenía ofertas del exterior pero decidió quedarse pensando en la Selección Argentina.

Fue un gran rendimientos de los hombres de River Plate. Sampaoli está tomando nota de su gran rendimiento para futuras citaciones y no están decepcionando por el momento. 

Selección Argentina de Fútbol