Como dice el dicho no hay dos sin tres, el Sevilla se está preparando para la próxima temporada ante la renuncia de Jorge Sampaoli como técnico lo reemplazo otro entrenador Nacional se trata de Eduardo Berizzo anteriormente dirigiendo al Celta de Vigo. Cuando apenas asumió el ex adiestrador de Estudiantes de La Plata en Argentina, dejó en claro su deseo de incorporar a su plantilla refuerzos de calidad para poder lograr una buena temporada en todos los frentes a disputar.

En su escuadra ya cuentan con jugadores de la Albiceleste en entre esos están Gabriel Mercado; Walter Montoya; Nicolás Pareja;Franco Vázquez. Se le suman dos más a esa lista se tratan de Guido Pizarro y un regreso al conjunto "Blanquirrojos" el retorno de Éver Banega. 

Ambos deportista fueron pedidos especialmente por Berizzo y compañía para encarar la próxima temporada, cuando todos los cañones apuntaban a una transferencia de Pizarro al fútbol doméstico precisamente a Boca Juniors por hacerse con sus servicios apareció en el medio; el Sevilla para jugar en el viejo continente y hacer realidad su sueño declarando públicamente dejando a Tigres de México siendo una de los mimados por el hincha del club azteca. Otro  viejo conocido de la parcialidad Sevillistas luego de un rumor justamente Tigres ex club de Pizarro, quería contar con sus servicios para reemplazar al volante ex Lanús en el fútbol local; vuelve a casa Éver Banega luego de su buena estadía por el Inter de Milán siendo una aceptable labor.

Los contratos de ambos volantes es cuatro temporada en el caso de Pizarro, mientras por el lado de Banega es por tres campañas. Ambos jugadores pasaron la revisión médica y ya se encuentran a la ordenes de su nuevo entrenador, pensando en el inicio de la competición y las competiciones a jugar.

VAVEL Logo
Sobre el autor