Con una última temporada casi perfecta para Atalanta, Alejandro Gómez fue una de las figuras en el equipo italiano y esta vez le dio otra alegría para los hinchas. El jugador de 29 años renovó contrató con La Dea por cinco años más, es decir que estará vinculado con la institución hasta 2022.

Por medio de las redes sociales, el equipo de Bérgamo lo confirmó mediante una publicación en las redes sociales donde se destacó la frase: "¡El 'Papu' sigue con nosotros!". Si bien el nombre del jugador ha sonado en reiteradas ocasiones en este mercado de pases, el mismo delantero confirmará la presencia para la próxima temporada donde será muy importante para Atalanta ya que jugarán un gran torneo internacional como la Europa League.

Tras la confirmación de su renovación, el Papu brindó su testimonio en una conferencia de prensa donde mostró su alegría por continuar con el conjunto italiano: "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada".

"Más importante me siento y mejor lo hago. No es una presión negativa sino una presión buena. Hay muchos chicos jóvenes aquí y los más expertos tienen que dar el ejemplo", agregó el Papu que indudablemente seguirá portando la número 10 en su espalda.

En la última temporada, el Papu se ganó un lugar entre los titulares tras disputar una gran campaña con 16 goles en la Serie A que derivaron en la clasificación a una competición internacional ubicándose además en la cuarta posición del campeonato italiano. Sobre su renovación se desconocen algunos datos pero todo indicaría que su sueldo ha sido duplicado y cobrará alrededor de dos millones de euros por temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12