Barcelona venció al United en medio del culebrón Neymar

El conjunto catalán venció 1 a 0 al Manchester United de José Mourinho por la Champions Cup gracias al tanto de Neymar. Javier Mascherano y Lionel Messi fueron titulares en el blaulgrana, mientras que Sergio Romero jugó el segundo tiempo y Marcos Rojo fue suplente.

Barcelona venció al United en medio del culebrón Neymar
Neymar le dio la victoria al Barcelona.

En medio de la novela Neymar, quien en los próximos días definirá si sigue o emigra al PSG, el Barcelona de Ernesto Valverde derrotó 1 a 0 al Manchester United de José Mourinho por una nueva jornada de la Champions Cup. Hubo presencia de los jugadores del seleccionado argentino.

El partido se tornó de ida y vuelta durante gran parte de los 90 minutos, aunque los buenos trabajos de Jasper Cilessen y David De Gea (luego Sergio Romero en el segundo tiempo), evitaron que el resultado fuera más abultado. El único gol del encuentro lo marcó el astro brasileño a los 31 minutos, tras una media vuelta luego de un pase preciso de la 'Pulga'.

 Además de los mencionados Messi y Romero, en el conjunto español fue titular Javier Mascherano mientras que Marco Rojo vio el partido desde el banco de los suplentes.

En la continuidad de la Champions Cup, el Barcelona se medirá ante el Real Madrid en Miami. El conjunto de Valverde venía de ganarle a la Juventus conun doblete de Neymar, el segundo de esos tras una jugada magistral en la que eludió a cinco rivales en el área. Por su parte, el United venía de derrotar 2 a 0 al City y de superar al Madrid por penales tras igualar 1 a 1.

Por otro lado, los españoles siguen atentos a lo que sucederá con la estrella brasileña, quien rompería el silencio en las próximas horas sobre la oportunidad de marcharse a PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Selección Argentina de Fútbol