Paulo Dybala está pasando un momento extraordinario en la Juventus y lo demuestra partido a partido, de a poco convirtiendo en la máxima figura del equipo y el líder futbolísticos con sus apenas 23 años.

En la habitual sesión de fotos que realizan los jugadores antes de comenzar una nueva temporada, el club publicó las nuevas imágenes con la sorpresa, de que, la Joya Dybala usará la camiseta con la dorsal número 10 en su espalda.

Foto: Juventus

Cabe remarcar, cuando llegó al equipo de Turín decidió usar la dorsal número 21, que recientemente había dejado Andrea Pirlo, tras su salida al futbol estadonidense.

Tras la salida de Paul en una venta multimillonaria en alrededor de 120 millones de euros que pagó el Manchester United a la Juventus, la dorsal con la numero 10 quedó vacante desde la mitad de la temporada pasada.

Hay que destacar que el número 10 en la Juventus, simboliza la historia unida con el club. Entre los ídolos que usaron esta casaca es la de Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini.

Los últimos jugadores que fueron destacados y usaron la 10 en la espalda, son el caso de Carlos Tevez, que estuvo desde 2013 hasta 2015, donde fue figura consiguiendo una Supercopa de Italia, dos títulos locales y una Copa de Italia. Luego se marcharía a Boca Juniors.

El último jugador que usó la 10 en la espalda fue Paul Pogba, que tras la salida del Apache pidió el número y se la dieron. Pasó de tener la seis a usar la casaca 10 y en agosto del 2016 fue vendido al Manchester United.

Esta camiseta no se volvió a usar desde el año pasado, hasta pocos días atrás, donde se dio a conocer que la Joya Dybala se hizo dueño de la 10 y poder defenderla como hizo con al numero 21, que alguna vez la vistió Andrea Pirlo.