Con la intención firme de seguir prendido en la cima de la tabla de la Liga de Portugal, el Benfica de los argentinos Franco Cervi y Eduardo Salvio recibirá a Belenenses en el Estádio Da Luz.

Benfica llega a este encuentro luego de vencer por 1 a 0 a Deportivo de Chaves con un gol sobre el final del encuentro del suizo Seferovic. Por su parte, la visita también viene de ganar por la mínima ante Maritimo a los 47 minutos de juego.

El equipo del técnico luso, Rui Vitória, actualmente en segundo lugar de la clasificación, luchará por subir al primer escalón o, al menos, mantener su posición este sábado en la Luz ante el Belenenses, el primer derbi lisboeta de la temporada.

Para este encuentro, las Águilas cuentan con una larga lista de lesionados, entre ellos el veterano portero brasileño Julio César y el delantero griego Mitroglou, una de las principales referencias en el ataque del equipo. Además, también estarán ausentes el defensa español Álex Grimaldo -ex canterano del Barcelona- y el extremo peruano André Carrillo.

Por otro lado, el Toto Salvio sería de la partida en el conjunto local. El ex Lanús fue titular en los tres partidos que lleva jugados el conjunto portugués en la temporada y anotó un tanto. En tanto, Franco Cervi, que fue titular en los primeros dos encuentros, estaría en el banco de suplentes.