Este sábado desde las 13 horas (de Argentina), Juventus y Cagliari comienzan su participación en la Serie A italiana 2017/18 en el Allianz Stadium, el antes Juventus Stadium que fue renombrado para esta temporada.

La Vecchia Signora mantuvo la base de su equipo campeón y le sumó algunos refuerzos para ir en busca de su séptimo Scudetto consecutivo. Mientras tanto, Cagliari sigue como un modesto equipo que tratará de hacer una mejor campaña que la del último campeonato donde finalizó 11° y buscar el pasaje a alguna competencia internacional.

Es importante destacar que el campeón defensor logró la continuidad de su máxima estrella, Paulo Dybala, que tuvo ofertas de grandes equipos, pero decidió quedarse en Turín para defender el título y buscar revancha en la Champions League. La Joya (Dybala), que ahora llevará en su espalda la emblemática número 10, seguirá haciendo dupla con Gonzalo Higuaín, el goleador que no estará en la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, pero que buscará estar en buen nivel para convencer a Jorge Sampaoli de cara al futuro.