En el Estadio de Balaídos, este sábado desde las 13:15 (hora de Argentina), Celta de Vigo recibe a la Real Sociedad en un partido prometedor de buen juego para un arranque liguero, ya que ambos equipos vienen de una buena actuación en la última temporada. 

Es curioso y especial para la Real Sociedad visitar este estadio después de lo que sucedió en la última Liga, ya que en el último encuentro jugado allí, el conjunto de San Sebastián consiguió un importante empate 2-2 y se metió en la Europa League, un logro más que importante para la institución.

Aunque la Real consiguió estar en un torneo internacional, el Celta realizó una gran temporada siendo semifinalista de la Copa del Rey y jugando mano a mano contra los más poderosos en la Liga. Con estos antecedentes y planteles mejorados, ambos equipos buscarán arrancar el campeonato con una victoria, para ir en busca de una superación. 

En el conjunto local, Celta de Vigo, estará el argentino Gustavo Cabral como primer central desde el arranque, mientras que Facundo Roncaglia esperará su chance en el banco. Por el lado de la visita, estará desde el arranque Gerónimo Rulli, el arquero que fue convocado para la doble fecha con la Selección Argentina y que se convirtió en un emblema en el equipo de San Sebastián.