Este domingo desde las 15:45 de Argentina (20:45 en Italia), Inter de Milán recibirá, en el Estadio Giuseppe Meazza, a la Fiorentina  en el marco de la fecha 1 de la Serie A 2017/18. El equipo interista quiere arrancar el campeonato con una victoria junto a su gente y empezar a transitar por el buen camino, con el objetivo de destronar a Juventus.

No hay dudas que en la previa, se piensa un buen partido porque ambos son grandes equipos y, además de haber mantenido la mayoría de su plantel, han generado una cierta renovación para motivar a todos los jugadores a mantenerse en alto nivel y ser elegidos por sus respectivos entrenadores.

Inter finalizó en el 7mo puesto en la pasada Serie A y la misión de su DT, Luciano Spaletti, es potenciar y hacer jugar bien a su equipo para pelearle directamente el título a Juventus. Mientras que Fiorentina, que terminó el último torneo italiano en el 8vo puesto, quiere mejorar esa performance y conoce sus limitaciones, pero se ilusiona con pelear más arriba y buscar una clasificación a Champions League.

En la noche de San Siro, el Inter tendrá en cancha al goleador argentino y capitán nerazzurri Mauro Icardi, quien fue recientemente convocado por Jorge Sampaoli como la primera opción para ser el 9 de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Venezuela.