En el arranque de una nueva temporada, Sassuolo y Genoa no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en esta primera fecha del fútbol italiano, partido que marcó el debut de Cristian Bucchi, entrenador del conjunto anfitrión.

El desarrollo del partido se mostró parejo con pocas ocasiones de gol para sendos equipos. Tal fue así, que la chance más clara sucedió en el segundo tiempo, cuando a los 16 minutos Biraschi conectó de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño. Otro de las incidencias más trascendentales fue el debut de Eddy Anthony Salcedo Mora, quien realizó su estreno en Genoa con tan solo 15 años.

Además de este partido, solamente igualaron sin goles Lazio vs Spal.

Si pasamos a las presencias argentinas en este partido, estuvieron del lado de la visita. En Genoa solamente estuvo como titular Santiago Gentiletti, el ex defensor con pasado San Lorenzo de Almagro, Lazio, entre otros. 

Otra de las presencias argentinas fue la de Ricardo Centurión, uno de los nuevos refuerzos en este mercado de pases, pero que en esta ocasión no ha sumado minutos en este partido. El ex jugador de Boca Juniors ocupará la dorsal número 9, camiseta que dejó Giovanni Simeone tras su partida a Fiorentina.

Haciendo referencia a la próxima fecha, Genoa tendrá una parada muy difícil ante la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y lo hará en condición de local el día sábado a las 13:00. Mientras que Sassuolo realizará lo propio ante Torino el domingo al mediodía como visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12