El PSG está pasando un gran momento con su máxima figura que es Neymar Juniors que valió alrededor 220 millones euros. Pero el brasileño le está devolviendo cada centavo con goles, asistencias, jugadas y un gran juego como demostraba en el Barcelona.

El 6-2 que le propinó el PSG al Toulouse, engaña con el desarrollo del encuentro. Porque si bien, el conjunto Parisino empezó mejor con su máxima figura que era Neymar, pero el conjunto visitante se puso en ventaja a los 18 minutos, con gol de Max Gradel.

La repuesta del elenco parisino llegó a los 31, con un golazo de su máxima figura, Neymar. Cuatros minutos más tarde, una buena combinación entre Ángel Di María, Ney y Rabiot, concluyó con el gran disparó del francés y poniendo en ventaja por primera vez en el encuentro.

El encuentro era muy parejo y el único que podía para desequilibrar era el brasileño, mientras que el argentino, no tuvo un buen encuentro, no pudiendo romper esa barrera defensiva. En el complemento, ingresó a los 22, Javier Pastore reemplazando a Thiago Motta.

Desde ese momento, el equipo empezó a manejar el balón, pero 60 segundos más tarde Marcos Verratti recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir rápidamente a los vestuarios. Pastore se hizo dueño de manejar el ritmo del partido, con gran inteligencia.

A los 30 minutos, el uruguayo Edinson Cavani cambio un penal por gol. Pero siete más tarde, el ex Huracán Pastore recibió un balón fuera del área grande y le pegó con envolviendo el balón en el empeine de su pie derecho, y la colocó en el ángulo más lejano del arquero visitante, que voló, pero era un disparo imposible.

Desde ese momento, el PSG empezó a hacer los goles que quiso. Dos minutos después de que Pastore convierta, Neymar mandó lanzó un tiro de esquina fabuloso, un remate con una pegada diferente y le quedó a Kurzawa que de una chilena puso el 5-2. Pero A falta de pocos segundos, el crack brasileño, gambeteó a cinco jugadores dentro del área y puso el 6-2 definitivo.

El rosarino Di María no tuvo un buen partido, teniendo pocas chances en el primer tiempo, mientras que Pastore tuvo una excelente actuación cuando ingresó en el complemento