La Juventus de Dybala sigue a paso firme

La Juventus en su estadio le ganó por 4-0 al Torino con dos goles de Paulo Dybala. De esta manera el equipo que dirige Massimilaino Alegri se mantiene invicto y la Joya convirtió 10 goles en seis partidos.

La Juventus de Dybala sigue a paso firme
La Juventus de Dybala sigue a paso firme | Foto: Web

Diez goles en seis partidos. Un arranque rápido y furioso que tuvo Paulo Dybala, el heredero de la casaca 10 de la Juventus. El jugador de la Selección Argentina y el sucesor de Lionel Messi está pasando el mejor momento desde que llegó al conjunto de la Vecchia Segnora.

En el clásico de la ciudad entre Juventus y Torino ganó el mejor, el equipo dirigido por Allegri volvió a demostrar que siguen siendo los mejores de la Serie con un contundente 4-0 a su clásico, con un Dybala onfire.

Desde el primer minuto de juego, los comandado por la Joya argentina, salieron rápidamente a buscar el primer gol del encuentro. El heredero de la 10 no falló porque a los 16 de la primera etapa puso en ventaja a su equipo con un muy lindo gol.

Siete minutos más tarde, Danielle Basselli recibió la tarjeta roja y desde momento la Juve pudo jugar tranquilamente y sin problemas. Fácilmente empezaron a llegar los goles. A falta de cinco minutos para que finalice la primera etapa, Miralem Pjanic puso el 2-0.

A los 12 minutos de la segunda etapa, Alex Sandro convirtió el 3-0 y el encuentro se convirtió en una fiesta donde había un solo equipo en cancha con un Dybala que estaba en su esplendor.

Hasta que a falta de pocos segundos para que el partido finalice, el delantero de la Juve, Gonzalo Higuain, recibió un pase dentro del área y quiso darse vuelta para pegarle al arco, pero, uno de los defensores del Torino logró desviarla y en ese instante entró por atrás Dybala y tras la salida rápida del arquero, el crack que usa la 10, la picó por encima del portero que nada pudo hacer.

Juventus volvió a ganar y Dybala volvió a deslumbrar a los aficionados juventinos con su gran talento y calidad para jugar en este equipo. En la próxima jornada, la Juve visitará al Atalanta. Mientras que el Torino recibirá en su estadio al Hellas Verona