El PSG goleó al Bordeaux

Por la octava jornada de la Ligue 1, el Psg goleó por 6-2 al Bordeaux, de esta manera lod dirigidos por Unai Emery se mantiene como único líder con 22 puntos. Ángel Di Maria volvió a jugar tras su lesión.

El PSG goleó al Bordeaux
El PSG goleó al Bordeaux | Foto: Web

El Paris Saint Germán está pasando un gran momento en el Ligue 1 y lo esta demostrando partido a partido con resultados muy exorbitantes , siendo el primer equipo en convertir cinco goles en un primer tiempo,  y teniendo un total de 27  goles a favor con cinco en contra en el campeonato.

En un nuevo encuentro de la Ligue 1, el PSG dio una nueva muestra de clases como jugar, porque bailó y goleó al pobre Bordeaux. Un primer tiempo muy entretenido, porque a los cinco minutos el conjunto local, se puso en ventaja con un verdadero golazo de Neymar de tiro libre.

Siete minutos más tarde, Edison Cavani puso el 2-0 con una gran asistencia del brasileño Neymar. A os 21, Thomas Meunier recibió un pase para el medio y con el borde del pie derecho le pegó al arco y convirtió el 3-0. A los 31 minutos, Younousse Sankhare pudo descontar a favor de Bordeaux. Pero ocho minutos más tarde, Neymar mediante desde los 12 pasos puso el 4-1 a favor del PSG y el segundo a nivel personal.

Pero a falta de pocos segundos para que finalice la primera etapa, Julian Draxler recibió un pase pinchado de Neymar y el alemán de tres dedos y con la pierna izquierda la clavó al palo derecho del portero visitante poniendo el 5-1 en el amanecer del primer tiempo.

A los 13 minutos, Kylian Mbappe, puso el 6-1 que realmente era una fiesta. 120 segundos más tarde, Edinson Cavani salió reemplazado por Ángel Di María. El ex Real Madrid volvió de una lesión que sufrió durante un encuentro de la Eliminatorias para el próximo Mundial de Ruia 2018 con la Selección Argentina.

A los 19 minutos, Di María disparó un tiro libre que se fue bastante cerca del portero de la visita. El tiempo pasó y a los 45 de la segunda etapa, Malcon por medio desde los 12 pasos decoró el resultado por 2-0.

El PSG sigue está en un momento impresionante y la mejor noticia fue que Di María volvió a disputar un partido por la Ligue 1 y es una buena para Jorge Sampaoli que lo convocó para la última doble fecha de Eliminatoria para el próximo Mundial de Rusia 2018.