En el cierre de la décima fecha de la Ligue 1, en el encuentro más estelar e importante del campeonato entre el Olympique de Marsella que recibió en su estadio al poderoso Paris Saint Germán y que realmente no defraudó, porque fue emocionante hasta el último minuto donde Edinson Cavani le dio el empate al conjunto parisino.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Rudy García salieron en la búsqueda de los tres puntos ante el único puntero y poderoso PSG que no tuvo un buen encuentro, porque a los 16 minutos de juego, el conjunto local se puso en ventaja con gol de Luiz Gustavo.

Desde ese momento, al equipo que dirige Unay Emery siempre le fue cuesta arriba el partido, porque ya había empezado con el marcador en contra. A los 33 minuto de la primera parte, el mejor delantero del PSG, Neymar Jr, le dio el gol del ansiado empate al conjunto parisino que respiraba muy aliviado.

Ya en el complemento, el encuentro era muy parejo, pero el Marsella era levemente superior al rival, mostrando estar más despierto a cada momento. Hasta que a los 33, el volante Florian Thauvin puso el 2-1 a favor del dueño de casa.

Nuevamente el PSG volvía a estar abajo en el marcador y la situación empeoró, porque a falta de cuatros minutos para que finalice el encuentro, el crack brasileño, recibió la tarjeta roja. Era una historia con el peor final para el conjunto líder del campeonato.

La derrota estaba a punto de concretarse y el Marsella ya tenía los tres puntos en el bolsillo. Pero a los 48 minutos, el árbitro del encuentro Ruddy Buquet, cobró un tiro libre cerca del área grande y el encargado de ejecutarlo fue Edinson Cavani, que con un fuerte bombazo puso el 2-2 final y la locura del banco de suplentes del PSG que tuvo esa suerte del campeón, que rescató un punto y mantiene el invicto de no haber perdido todavía en el campeonato.