El PSG goleó al Niza

Por la jornada 11 de la Ligue 1, el Paris Saint Germán en el Parque de los Príncipe, goleó por 3-0 al Niza con dos goles de Edinson Cavani y uno de Dante en propia puerta. Ángel Di Maria asistió dos veces para que el uruguayo convierta.

El PSG goleó al Niza
Foto: Web

En la tarde del viernes, el Paris Saint Germán de Unay Emery abrió la décima primera jornada de la Ligue 1 con una nueva goleada. En esta oportunidad la victima que visitó el Parque de los Príncipe fue el Niza que lo sufrió y se comió tres goles, sin mostrar nada bueno en juego y fue una débil presa para el conjunto parisino.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el español Emery salieron en la búsqueda de los tres puntos en casa ante el Niza, y con la ausencia de Neymar que en la anterior jornada fue expulsado.

Lo cierto es que el equipo no extraño al brasileño, porque en apenas tres minutos de haber comenzado el encuentro, Ángel Di María dio una gran asistencia para que Edinson Cavani defina y ponga el 1-0 en el amanecer del partido.

Un primer tiempo, donde el local marcó una gran diferencia en el juego, ante un débil rival como era el Niza, que prácticamente no hacía nada en lo ofensivo con delanteros de experiencia como Mario Balotelli y Wesley Sneijder.

Hasta que, a los 31 minuto de juego, Fideo Di María le dio un pase filtrado para el uruguayo quedó frente a frente ante Walter Benítez, otro argentino, pero el delantero del PSG, con un toque sutil, eludió al portero y solo la tuvo que empujar y poner el 2-0 parcial.

Siete minutos más tarde, Kylian Mbappé, ubicado en la banda izquierda, eludió a su rival y mandó el centro y como delantero entró Di María que con su pierna derecha, disparó al arco con poca potencia y el portero Benítez logró retener el remate.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro fue lo mismo. Un rival que tienen jerarquía, experiencia en sus jugadores, pero que no sirvieron para nada ante un PSG poderoso. A los siete minutos, un centro desde la izquierda y Dante, defensor y capitán de su equipo puso el 3-0 en propia puerta.

Los minutos pasaron y PSG se llevó otra victoria más para seguir paso a paso por volver a retomar el trono de campeón. En esta ocasión el argentino Di María fue un gran protagonista en los dos goles del uruguayo.