Mala pata para Sampaoli

Sampaoli sufrió una baja importante se trata de Benedetto, el delantero de Boca sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará seis o ocho meses aproximadamente afuera de las canchas.

Mala pata para Sampaoli
SENSIBLE POR DOS. Es un dolor de cabeza para Sampaoli y Barros Schelotto.Foto:.Web

El día domingo una vez finalizado la derrota de Boca Juniors en manos de Racing, la nota de la tarde-noche la dio una de las piezas claves para Guillermo Barros Schelotto y un buen recambio de Jorge Sampaoli. El delantero Darío Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha, la noticia fue un baldazo de agua fría porque puede perder mucho terreno pensando en ser llamado al próximo mundial, para defender los colores nacional. 

La lesión se produjo sólo cuando Benedetto giró en el área de la Academia se le quedó clavada su rodilla derecha y pidió a los gritos el ingreso de los primeros auxilios para poder ser asistirlo, ahí nomás pidieron el cambio y fue traslado el goleador del Xeneize al banco de suplentes con hielo en su rodilla. Los primeros síntomas no eran alentadores por ningún lado y una vez concluido el encuentro, fue trasladado a un centro médico para realizarse los últimos estudios. El punta estaba pasando por un gran momento en su carrera y era bien visto por Sampaoli de cara a Rusia 2018, debido a esta herida estará inactivo por seis o ochos meses  y llegaría con lo justo al próximo mundial.

El día jueves estará siendo operado de su rotura de ligamentos cruzado anterior y luego sería tiempo de recuperación.El ex América de México lleva treinta y cuatro partidos con treinta goles en su cuenta personal.

El entrenador Albiceleste tiene una mala pata por el momento, será una pérdida sensible y un buen recambio, de un jugador considerado por el cuerpo técnico de la celeste y blanca.

No es el primer dolor de cabeza para Sampaoli

El 5 de octubre pasado, en el empate con Perú en La Bombonera, fue el turno de Fernando Gago, quien sufrió la misma lesión de su compañero Benedetto y ambos estarán afueras de las canchas. Gago, se encuentra en plena etapa de recuperación y ya lleva dos meses de su operación.