A falta de siete meses aproximadamente para el próximo mundial de Rusia 2018, el DT argentino Jorge Sampaoli empieza a observar a los futuros 23 para el gran objetivo como adiestrador nacional. Una de las principales preocupaciones de Sampaoli y compañía es el arco, debido a que su arquero no cuenta con muchos minutos en Manchester United y es la principal duda en una zona donde hay muchos competidores como Gerónimo Rulli, Nahuel Gúzman, Agustín Marchesín, entre otros.

¿QUIEN SE SUBE AL AVIÓN?. Guzmán, Rulli y Marchesín pelean junto a Romero por completar los tres arqueros para Rusia 2018. Foto: Nicolás Castillo- Vavel Argentina

El portero títular en el último tiempo es Sergio Romero y la idea principal del ex guardameta de Racing es buscar cambiar de aire para poder entrar en la nómina final para la próxima Copa del Mundo. Todavía no se abre el mercado de pases en Europa y quiere desvincularse del elenco inglés para tener la mayor cantidad de minutos posibles y llegar con rodaje a la próxima cita mundialista de selecciones. 

SIN MINUTOS. Romero no tiene rodaje en Inglaterra y por eso vería con buenos ojos una posible transferencia.

En las últimas horas ya hubieron tres clubes en manifestar sus intenciones de contratar a Romero el próximo 2018, las instituciones serían en principio: Arsenal de Inglaterra, Villarreal de España y un viejo conocido suyo Sampdoria de Italia -estuvo en la temporada en 2011 y firmó por tres temporadas en aquel momento-. Todavía no hay nada definido, un "Chiquito" que es cotizado para el próximo mercado de pases y puede definirse en el próximo mes.

¿VUELVE?. Chiquito Romero es muy querido por el hincha tano y quieren su retorno a Italia.