El 2017 está llegando a su final, en un año con altibajos vamos a analizar a los jugadores de la Selección Argentina que actualmente se encuentra en la Liga Rusa, disputando con el Zenit. Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni.

El Zenit es uno de los equipos que más invirtió por los argentinos y que al corto plazo rindieron muchos frutos dentro del campo de juego y que lo tiene como equipo para llevarse el título del campeonato local.

Uno de los jugadores que más rindió frutos fue el de Leandro Paredes que se adaptó al equipo muy rápidamente y es figura cada vez que toca el balón.

Leandro Paredes: El mediocampista que se inició en Boca Juniors, es una de las piezas clave del equipo. Desde que llegó al club, empezó a demostrar se gran juego y en el campeonato local jugó un total de 19 partidos, donde convirtió tres goles y dio cuatro asistencias. En la Copa de Rusia, disputó un encuentro y dio una asistencia.

Y en torneos internacionales, disputó ocho encuentros, donde anotó un goles y dio dos asistencias. Desde que llegó al Zenit, disputó un total de 27 encuentros anotando cinco goles y dando seis asistencias, sumando todas las competencias.

Matías Kranevitter: El volante central que se inició en River Plate, que tuvo un paso por el Atlético Madrid y luego por el Sevilla de España. Disputó un campeonato muy bueno, disputando un total de 22 partidos y apenas un gol en el campeonato local, sumando todos los torneos.

Emanuel Mammana: El defensor que se inició en el conjunto Millonario, que también tuvo un paso por el Olympique de Lyon, disputó un total de 21 encuentros con la camiseta del Zenit dando una sola asistencia.

Emiliano Rigoni: El delantero que se inició en Belgrano de Córdoba, y que luego tuvo un excelente paso por Independiente donde brilló y el Zenit lo miró y lo contrató, fue otro de los jugadores con más alto rendimiento.

El ex Independiente jugó un total de 16 encuentros donde anotó seis goles y dio tres asistencias sumando todas las competencias que disputó.